¿Te ha pasado que te gusta alguien y tú le gustas pero nomás ninguno de los dos se decide? También está la situación en la que uno de los dos —en este caso, tú— está más clavado y a toda costa quiere llamar la atención del ser amado o… ¡algo! Para esos momentos incómodos en la fiesta en la que ves al crush con otra (u otro, ¿por qué no?) o viceversa —que tú nomás no te decides a ya aventarte—, llega Ariana Grande con “Boyfriend”, su nuevo sencillo que va a acompañado de un video que tooooodos en algún punto de la vida, nos sentimos identificados. 

De entrada vemos a Ariana Grande enamorada de uno de los integrantes de Social House, la dupla conformada por Michael ‘Mike’ Foster y Charles ‘Scootie’ Anderson que estuvieron detrás de singles como “7 Rings” o “thank u, next”. Cuando llega a una fiesta, ve que su crush está platicando con otra, y dentro de su imaginario llega y la golpea hasta dejarla completamente derrotada. También hay otra situación donde incluso le clava una flecha en la mano a otra chica que platica con su crush.

Ariana Grande nos regala “Boyfriend” para que se la dediques a tu crush

Al momento de escucharse la canción, también él da su versión sobre los hechos y asegura que es “un desastre”. Además, ya más avanzado el video, vemos cómo a él le dan celos de que Ariana Grande esté con alguien más y finalmente, los dos acceden a que se gustan más de lo que aparentan. 

“You ain’t my boyfriend. And I ain’t your girlfriend / But you don’t want me to see nobody else / And I don’t want you to see nobody”, se escucha en la parte del coro. Esta parte, refleja perfectamente la situación de la persona que ni te quiere con él (o ella) ni tampoco te deja estar con alguien más. Algo así como la friendzone. 

A través de su cuenta de Twitter, Ariana Grande explicó el tema de esta canción va acorde a todas las historias que le han contado personas allegadas, incluso sus fans. 

Hasta ahora Ariana Grande ha lanzado dos discos con diferencia de seis mesesSweetener y Thank u, next—. Asimismo, en este año ha tenido dos sencillos: “Monopoly”, una colaboración con Victoria Monét, y “Boyfriend”, donde participan Social House y también formará parte del soundtrack del reboot de Los Ángeles de Charlie.