Por este lado, lo que más extrañamos estos días es la música en vivo. Nuestra salud mental ya nos pide un buen concierto o festival para relajar los pensamientos. Sin embargo, las cosas no se ven de lo mejor como para pronto meternos con toda la raza a cantar y disfrutar de nuestras rolas favoritas… Aunque finalmente, y después de semanas, ya hay una luz al final del túnel. 

En el estado de Arkansas, Estados Unidos, ya es toda una realidad el primer concierto con distanciamiento social. Se trata de la presentación de Bishop Gunn en la ciudad de Fort Smith.

Ah, caray… ¿cómo es esto de un concierto con Susana?

La verdad no es muy complicado que digamos. Los asientos que se van a liberar del foro son seleccionados para tener al menos dos metros de distancia por grupo. A estos grupos se les conoce como “cápsulas de fans”. Las entradas solo se pueden comprar en estas cápsulas de dos a 12 asientos para evitar mezclarse entre grupos que no se han distanciado socialmente.

Foto: Especial

Ante la luz verde del estado, y las medidas de seguridad tomadas, el líder de la banda de country rock Travis McCready está listo para subir al escenario en TempleLive el 15 de mayo. Esto significa que probablemente será uno de los primeros conciertos en vivo desde que se prohibieron las reuniones masivas en los Estados Unidos a mediados de marzo.

Para este concierto, el foro con capacidad de 1.100 personas se verá reducido en un 80%. Lo que significa que solo estarán disponibles 229 boletos para los fans de Bishop Gunn.

También puedes leer: PICO DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO SERÁ EL 8 DE MAYO
Foto por Sergione Infuso/Corbis via Getty Images

Se informa que todos los asistentes deberán usar máscaras faciales. Dentro de los baños hay un límite de 10 personas simultáneamente, mientras que los dispensadores de toallas y jabón no podrán ser tocados. En cuanto a las bebidas mareadoras y de otra índole, solo serán vendidas preempaquetadas o con tapas.

En la entrada los fanáticos tendrán que tomarse la temperatura y los empleados limpiarán activamente los puntos de contacto en el lugar y los baños. Por si todo este merequetengue fuera poco, antes del concierto, el lugar será desinfectado por completo a través de rociadores de niebla.

Aunque todo suena extremadamente raro, por fin vemos un rayo de esperanza para poder disfrutar una vez más de música en vivo. Ya sea con máscaras, con distanciamiento social o como sea, estamos seguros que los fans de Bishop Gunn estarán felices de poder salir de casa y verlos tocar. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios