Foto: Captura de pantalla

Para hacer la lloración: Escucha a Arlo Parks covereando “VCR” de The xx

Antes de lanzar su álbum debut, 'Collapsed in Sunbeams', Arlo Parks decidió sorprendernos estrenando su propia versión de "VCR" de The xx.

Puede que en 2021 aún no sea posible vivir la experiencia de los conciertos y festivales (en vivo, claro), pero afortunadamente en estos días de cuareterna que nada más no vemos para cuando terminen, varios artistas se han rifado como los grandes. Ya sea dando shows en línea o componiendo rolas, muchos se pusieron las pilas para hacer más ameno este momento, aunque otros prefieran grabar covers espectaculares como Arlo Parks. 

Ella es una de las chicas más talentosas que hay actualmente en la industria musical británica. Con tan solo 20 años, ha logrado emocionar a miles de personas en todo el planeta, gracias a las canciones maravillosas y llenas de poesía que compone, con las cuales cualquiera se puede identificar y acompañar en nuestro día a día. Sin embargo, para este 2021 la joven de Londres tiene planes más grandes que lanzar sencillos como lo ha hecho en los últimos años. 

¡Suena increíble! Escucha a Arlo Parks covereando "VCR" de The xx

Foto: Getty

También puedes leer: ARLO PARKS: LA SINTONÍA PERFECTA ENTRE LITERATURA, POESÍA Y MÚSICA

Arlo Parks nos regala una versión íntima de “VCR”

El próximo 29 de enero, Arlo Parks lanzará su álbum debut, Collapsed in Sunbeams. Esta será una colección de 14 rolas donde la cantante demostrará de lo que es capaz y sobre todo llegará a un público más amplio, pero antes de que escuchemos completito su primer material discográfico, nos sorprendió covereando una canción de The xx con la que estamos seguros que muchos por acá han hecho la lloración: “VCR”. 

Durante el encierro, Arlo nos ha presentado sus propias versiones de otras rolas famosas. Hace algunos meses nos sorprendió cantando “Fake Plastic Trees” de Radiohead junto a Phoebe Bridgers (POR ACÁ la pueden escuchar) y más tarde se echó “Green Eyes” de Clairo, aunque en esta ocasión y según lo que la artista comentó en su cuenta de Twitter, decidió tocar una canción que la está salvando en el encierro. 

¡Suena increíble! Escucha a Arlo Parks covereando "VCR" de The xx

Foto vía Twitter: @arloparks

Y como podían esperarse, Arlo nos regaló una versión de esta rola que les enchinará la piel. La cantante británica conservó la esencia de la canción original, pues mantuvo la instrumentación lo más sencilla posible, tocando únicamente el sintetizador, grabando una caja de ritmos y unos cuantos riffs. Pero sin duda, su voz es la que se lleva los aplausos, pues una vez más nos demostró que su sonido es único.

Mejor no les contamos más y escuchen a continuación el maravilloso cover de “VCR” de The xx que Arlo Parks se echó desde la intimidad de su cuarto. Y aprovechando el momento, queríamos contarles un secreto: tuvimos la oportunidad de platicar con esta artista tan joven y talentosa, así que pronto compartiremos con todos ustedes esta entrevista.

Top Relacionadas