Música

Alguien nomás no aprende: Arrestan a Chris Brown; es acusado de violación

¿Se acuerdan cuando Chris Brown golpeó a Rihanna? Bueno, pues justo en unas semanas se cumplirán 10 años de ese lamentable y penoso incidente, y es que como recordarán, el cantante estadounidense mandó al hospital a la intérprete de “Umbrella” después de que la pareja se viera envuelta en una discusión que se salió de control dentro de un auto en Los Ángeles.

En esa ocasión, Brown, con solo 19 años de edad, se presentó por decisión propia en una estación de policía, en donde fue arrestado y, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares, fue puesto en libertad.

Foto: Getty Images

Esta noticia dio la vuelta al mundo, y por supuesto que trajo consecuencias bastante fuertes para el cantante, pues más allá de que perdiera todo tipo de patrocinios, su carrera dejó de tener la cobertura mediática tan abrumadora que poseía. Después de eso, y años más tarde, cada quién dio su versión de los hechos; Brown lo hizo a través de un documental titulado Welcome To My Life, y por su parte, Rihanna platicó con algunas revistas como Rolling Stone, Vanity Fair, etc.

Foto: Getty Images

Y bueno, por increíble que parezca, Brown una vez más está envuelto en la polémica, pues según CNN, él y dos personas más fueron arrestadas debido a una acusación de violación agravada y violación de narcóticos, dijo una fuente judicial a dicho medio.

Por otra parte, la revista francesa Closer informó que una mujer de 24 años denunció que había sido violada por el cantante en la suite del hotel en el que este se hospedaba, y como consecuencia de esta acusación, se detuvieron a tres hombres (entre ellos, Chris Brown y su guardaespaldas).

Foto: Getty Images (Foto de 2018)

La agencia de noticias, Reuters, informó que al parecer, se habrían conocido en Le Crystal, un exclusivo club nocturno en la calle Ponthieu, cerca de los Campos Elíseos. El cantante se encuentra bajo custodia desde el lunes 21, mientras se continúa con la investigación. Aún no hay declaraciones por parte de su representante, ni de Sony.

Comenta con tu cuenta de Facebook