En estas semanas, el nombre de A$AP Rocky se ha hecho conocido por la enorme polémica con la ley sueca, al pasar varios días en la cárcel después de un altercado con dos jóvenes. Después de todo ese conflicto, de quizá pasar un tiempo tras las rejas y pensar que su carrera había terminado, el rapero está de vuelta en el plano musical con una rola que evidentemente habla sobre esta terrible situación.

“Babushka Boi” es la canción con la que A$AP descarga el coraje y todo lo que tuvo que soportar, desde malos tratos hasta una pésima defensa para él. A pesar que la estrenó durante los últimos show que dio, incluyendo uno en nuestro país, apenas podemos apreciar la versión de estudio que por supuesto tiene muchas cosas interesantes.

El rapero no se guardó nada y soltó todo, en una letra fuerte y explícita aunque, más allá de ser una canción en la que intenta liberarse, el músico decide de alguna manera consolarse y auto dedicarse una canción llena de fuerza, con frases como: “I would like to dedicate to the scar on my face. All the stars of the globe, the world is yours, Scarface”, recordando que a pesar de todo no pudieron doblegarlo y salió de la cárcel para seguir haciendo música.

Además de estrenar esta rola, el rapero lanzó un video bastante bizarro y colorido en el que A$AP sale como un mafioso que debe escapar de la policía, que están representados como cerdos (no se guardó nada este muchacho). A lo largo del videoclip lo vemos asaltando un banco y dando vueltas junto a todos sus secuaces –interpretados por otros rapers como Schoolboy Q, A$AP Ferg y A$AP Nest en un auto clásico, mientras los pobres policías son ridiculizados todo el tiempo. No es nada espectacular pero sin duda entretendrá a todo aquel que lo mire.

No esperes más y escucha lo nuevo de A$AP Rocky a continuación: