Como ya lo teníamos agendado, este miércoles nos fuimos a jugar boliche con Little Jesus. La banda capitalina se dio un tiempo para divertirse un rato con algunos de sus fans, a unos días de su presentación en el Plaza Condesa.

Cuando Truco, Santiago, Fernando y Arturo

 llegaron, ya los esperaban algunos de sus invitados. Después de un rato, todos con tenis y bola -de boliche- en mano, estaban listos para empezar a jugar.

little-jesus-boliche-8

Los fans se dividieron en grupos de cuatro y cada “jesusito” escogió su equipo. Y así, con cuatro líneas, comenzó el juego en el que los integrantes de Little Jesus nos mostraron que no solo les gusta, sino que también le saben al boliche.

Sin duda, y el marcador no nos dejará mentir, el que mostró ser todo un master fue Truco, quien con su equipo logró un total de 334 puntos, dejando muy atrás a sus contrincantes.

little-jesus-boliche-12

Después de celebrar el triunfo del equipo ganador como se debía, con unas cervezas, alitas y papas, siguió el juego que, desafortunadamente, tenía que terminar. Aún así, los Little Jesus todavía se quedaron un rato para comentar con sus fans cómo les va en estos momentos y aunque no revelaron muchos detalles, sí adelantaron que el próximo 12 de agosto en El Plaza tendrán varias sorpresas y algunos invitados.

El juego con @thelittlejesus ya se puso bueno en @bolcoyoacan

Un vídeo publicado por Sopitas Musica (@sopitasfm) el

Al final del día, aunque Truco y su equipo fueron proclamados como los ganadores de la noche, lo cierto es que todos ganamos pues por un rato nos olvidamos del trabajo y obligaciones, sólo para disfrutar de una tarde de boliche al lado de Little Jesus.

little-jesus-boliche-1little-jesus-boliche-6little-jesus-boliche-3little-jesus-boliche-10little-jesus-boliche-4little-jesus-boliche-7