Así se escucha “Arrullo de Estrellas” de Zoé en voz de Alejandro Fernández

En estos tiempos los géneros musicales pueden convivir en un solo lugar y eso quedó demostrado con el cover que Alejandro Fernández le hizo a Zoé.

Vivimos en una época en la que la música puede convivir sin ningún problema, aunque por ahí hay algunos géneros que se resisten. Parecen un poco lejanos esas épocas en que era casi impensable que en un mismo lugar pudiéramos escuchar unos buenos guitarrazos y más tarde cantar las más dolorosas rolas del regional mexicano, ahora eso es completamente normal y entre artistas están terminando de tirar esas barreras como ahora, que para sorpresa de muchos Alejandro Fernández decidió explorar otros géneros hasta llegar al rock y coverear a Zoé. No, no es broma. 

Desde hace algunos días en sus redes sociales, Alejandro y la banda comandada por León Larregui anunciaron uno de los crossovers más ambiciosos de la historia, mucho más que Avengers: Endgame, pues al parecer iban a unir fuerzas para traernos una nueva versión de “Arrullo de Estrellas”. Sin embargo y después de checar muy bien todo lo que estaba pasando, nos dimos cuenta que en realidad solo se trataba del ‘Potrillo’ cantando este rolón y por supuesto que nos quedamos con el ojo cuadrado porque no sabíamos cómo resultaría esta fusión.

Y por fin, después de algunos días de expectativa podemos escuchar el resultado final. Por supuesto que Alejandro no se animó a entrarle al rock, en cambio prefirió llevar esa bella melodía que León Larregui compuso para su madre hacia su propio terreno. Al ritmo de mariachi y con ese sentimiento que le mete a todas las rolas que canta vestido con el típico traje de charro, el hijo de Vicente Fernández nos mostró su propia versión de uno de los hits más recientes de Zoé.

Probablemente este cover hará que la gran mayoría de fans de la banda que a estas alturas no lo conocen, sepan muy bien quién es él y en una de esas hasta terminando enamorados de canciones como “Como quien pierde una estrella” o “Me dediqué a perderte”. Uno nunca sabe y todo puede pasar en estos momentos.

Dejen lo que están haciendo y escuchen a continuación a Alejandro Fernández covereando “Arrullo de Estrellas” de Zoé:

Por cierto, recuerden que Alejandro Fernández es uno de los headliners de Pa’l Norte 2020, donde quizá toque este cover y compartirá cartel con grandes nombres como The Strokes, Tame Impala, The Whitest Boy Alive y muchos más. Si aún no tienen boletos para estar en uno de los festivales más importantes de nuestro país estén pendientes porque el tío Sopitas les regalará algunos. Quedan avisados.

Top Relacionadas