Así se escucha “Love” de Zoé en la voz de Mon Laferte

Despues de escuchar a otros artistas covereando a Zoé, Mon Laferte ha compartido con nosotros su propioa versión de "Love".

Estamos viviendo una época donde la música ya no está tan dividida por géneros como antes. Lejos quedaron esos años donde los rockeros y cumbiancheros se peleaban por ver quién rifaba más, ahora podemos disfrutar de todos en festivales y demás espacios. Una de las cantantes que siempre demuestra esto es Mon Laferte, pues en sus canciones puedes escuchar de todo, pero ahora nos dejó con el ojo cuadrado covereando a Zoé. 

Como parte de Reversiones, el disco con el que un montón de artistas, desde reggae hasta ranchera y grupero, le rinden tributo a la banda mexicana. Ya nos ha tocado escuchar los covers de Alejandro Fernández y Bronco –que la verdad nos sorprendieron–, y ahora la cantante chilena más mexicana que nada acaba de estrenar su propia versión de uno de los clásicos de León Larregui y compañía, “Love”.

mon-laferte-11

Foto: Getty

Y para serles sinceros suena muy bien. Mon Laferte llevó esta canción hacia su propio terreno, lleno de sonidos mucho más tranquilos y donde su voz es la protagonista en todo momento, la cual es acompañada por apenas un bajo, sutiles sintetizadores y guitarras, convirtiéndolo en un tema mucho más relajado y con tintes tropicales que seguramente te harán pensar que estás en la playa con esa persona especial.

A pesar de que tiene su propio sello, la verdad es que la cantante respeto bastante la rola que todos conocemos y que quizá en algún momento se la dedicaron a alguien, no se hagan. Pues mantuvo el tiempo de la melodía de la versión original, así como la grabaron León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda y Jesús Báez hace casi 17 años en el Rocanlover.

Foto: Getty

En un comunicado, la artista chilena le agradeció a la banda por invitarla a grabar una de las canciones de todo su catálogo que más le gusta: “Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”.

Pero mejor no les contamos más, sabemos que se mueren por darle play, así que escuchen a continuación a Mon Laferte cantando su propia versión de “Love”, una de las rolas más importantes en la carrera de Zoé: