Fotos: Cortesía

Mon Laferte y Alejandro Fernández se unen en su nueva canción “Que se sepa nuestro amor”

La música siempre nos regala colaboraciones muy interesantes, sobre todo cuando se trata de artistas de géneros completamente diferentes uniendo fuerzas para una canción. Ejemplos tenemos muchos, buenas y malas canciones, y al parecer el 2020 no dejará de sorprendernos pues en esta ocasión, Mon Laferte y Alejandro Fernández se juntaron para traernos una de las rolas que no pensábamos escuchar en este año.

Desde hace algunas semanas, la cantante chilena y el artista de regional mexicano anunciaron en sus redes sociales que pronto estrenarían una canción juntos, sorprendiendo a propios y extraños. Aunque muchos pensaron que este par no tiene nada en común, hay algo que los une, pues ambos trabajaron recientemente en el tributo a Zoé, covereando dos de las rolas más importantes de León Larregui y compañía, “Love” y “Arrullo de estrellas” respectivamente.

Así se escucha "Que se sepa nuestro amor", la rola de Mon Laferte y Alejandro Fernández

Este es el arte de la rola de Mon Laferte y Alejandro Fernández/ Foto: Cortesía

También puedes leer: ASÍ SE ESCUCHA “ARRULLO DE ESTRELLAS” DE ZOÉ EN VOZ DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Mon Laferte y Alejandro Fernández ‘confiesan su amor’ con una rola

Sin embargo, en esta ocasión Alejandro Fernández y Mon Laferte se unieron en una rola completamente inédita, un tema llamado “Que se sepa nuestro amor”. Después de calentar esta colaboración, mostrando un par de teasers con fragmentos de la canción, por fin está disponible en plataformas digitales y como dice el título, es una verdadera declaración de amor ideal para mandarle a tu crush y decirle todo lo que sientes. 

Acá, la chilena más mexicana y el hijo de la leyenda de Huentitán arman un dueto único, donde ambos nos demuestran el amor que sienten por la música tradicional de nuestro país. Guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón acompañan a las poderosas voces de Mon y Alejandro que, desde lo más profundo del sentimiento, nos cuentan una apasionante historia de amor a la mexicana, de esas que ya no se escuchan hoy en día.

Así se escucha "Que se sepa nuestro amor", la rola de Mon Laferte y Alejandro Fernández

Mon Laferte en el video de “Que se sepa nuestro amor”/ Foto: Captura de pantalla

“Que se sepa nuestro amor” viene con un video que nos narra la historia de la letra

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron un videoclip dirigido por Rodrigo Robles, el cual acompaña por completo la idea principal de la rola. En él vemos a Alejandro Fernández y Mon Laferte en un montón de tomas en blanco y negro, retomando la trama y hasta los detalles que narran en sus letras, pero además de esto le meten elementos de la época de oro del cine mexicano y haciendo énfasis en el orgullo que sienten por la cultura mexicana.

Pero basta de hablar, mejor no les contamos más. Escuchen a continuación “Que se sepa nuestro amor”, la rola de Mon Laferte junto a Alejandro Fernández: