contenido_coproducido

El pasado 20 de marzo, Ballantine’s unió fuerzas con Boiler Room para ofrecernos la primera escala en el viaje de Journeys México. La Estación Indianilla se vistió de azul para convertirse en la sede de una noche de house y techno.

 

Boiler Room Ballantines Stay True Mexico by QueridoPin (78 of 78) Boiler Room Ballantines Stay True Mexico by QueridoPin (65 of 78) Boiler Room Ballantines Stay True Mexico by QueridoPin (72 of 78)

 

Cientos de asistentes se dieron cita en la barra de cocteles para disfrutar el beat de los primeros sonidos de una auténtica fiesta, inaugurada por las mezclas de Jocan Deka.

 

 

Boiler Room Ballantines Stay True Mexico by QueridoPin (71 of 78) Boiler Room Ballantines Stay True Mexico by QueridoPin (64 of 78)

 

Después de calentar la pista de baile, Deka cedió su lugar en el escenario para abrirle paso al sonido disco de de La Royale & Yesco. Para esa hora de la noche, más de mil personas disfrutaban del ambiente proporcionado por Journeys México.

 

El talento mexicano independiente también tuvo su presencia con la participación del trio de Tijuana, Los Macuanos. Otros artistas que dejaron su sello en la consola fueron Harvard Bass y Rebolledo.

 

Boiler Room Ballantines Stay True Mexico by QueridoPin (74 of 78) 

 

El acto estelar y encargado de llevar esta fiesta a su climax fue Seth Troxler, una de las figuras centrales de la nueva escena house de Detroit. Esto fue solo la primera edición de Journeys Mexico, una propuesta que reune las mejores propuestas a nivel global de la mano de Boiler Room y Ballantine’s.