El esperado día por fin llegó. Los amantes del festival más importante de México se dieron cita en un único lugar, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar en grande. Y es que no era para menos, pues la edición 2019 del Corona Capital era muy especial por diversos motivos. El principal, era festejar el décimo capítulo de un festival que por años nos ha traído bandas y artistas de enorme calibre y este año no era la excepción. The Strokes, Franz Ferdinand, Billie Eilish, The Raconteurs, Interpol y más fueron el platillo perfecto para este enorme pachangón.

A lo largo de dos días llenos de música, chelas y mucha diversión tuvimos chance de ver a 58 artistas de 10 países diferentes, algo que muy pocas veces nos podemos dar el lujo. Desde los guitarrazos más ponchados hasta el dulce sonido de un sintetizador, en el Corona Capital 2019 hubo oportunidad de bailar y echar el air guitar simplemente cambiándote a cualquiera de los cinco escenarios distribuidos por el Autódromo.

Escenario Principal del Festival Corona Capital 19

Aunque todos van por las bandas, el público como siempre, fue el que se llevó las palmas. Desde temprano y casi casi desde que abrieron las puertas, la gente fue llegando para poner el ambiente. Algunos corrieron como si no hubiera un mañana hasta los escenarios para agarrar un buen lugar hasta adelante, otros preferían estar más atrasito y disfrutar a lo lejos del show. Y es que en el Corona Capital 2019 hubo de todo, desde los chavorruqueros de corazón que iban quizá a su décimo capítulo hasta personas jóvenes y niños que estaban junto a sus padres para vivir su primer festival de música,

Si no tuvieron chance de ir y quieren saber cómo se puso el Corona Capital 2019 o simplemente son de los nostálgicos que les encanta revivir todo lo que pasó este 16 y 17 de noviembre, por acá les dejamos un video en el que pueden checar todo lo que vivimos en el festival: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios