Sí, sabemos que Kanye West ya está un poco muuuy pirado, y que últimamente se le ocurren cosas bastante creativas. Una de todas esas ideas que tuvo fue lanzar el Sunday Service, una especie de misa en la que un coro enorme lo acompañaba para cantar canciones góspel y alabanzas. De ahí nació su controversial y más reciente álbum, Jesus is King, el cual ha dividido a todo el mundo, entre quien lo menciona como una gran mente creativa hasta quien piensa que lo hace nada más para llamar la atención. 

Resulta que en el último episodio de Carpool Karaoke, la famosa sección del presentador James Corden donde muchísimos artistas se trepan para echar cotorreo con él y cantar algunas canciones, apareció el querido Yeezy. Pero por supuesto que el suyo no podía ser un capítulo cualquiera, no, en lugar de subirse a un carro equis, el rapero prefirió (humildemente) tomar un avión y hacer una enorme presentación, inaugurando así el airpool karaoke.

Con un coro enorme que lo acompaña como parte de su famoso Sunday Service, Kanye platicó con el presentador inglés sobre el cambio en su vida, como fue casarse con Kim Kardashian y la letra que inició todo el enorme proceso que lo llevó a grabar un álbum así, cargado de contenido religioso. Todo esto mientras viajaban desde Ontario hasta Los Ángeles.

Y claro que no podía faltar la música, pero en esta ocasión no tocaría “Black Skinhead” o “Can’t Tell Me Nothing”, sino las rolas que escribió para su último disco, que la verdad (y aunque a muchos no les guste por el contenido de las letras, nos incluimos) musicalmente hablando es toda una joya. Puedes sentir como cada una de las voces se mezclan a la perfección estando a casi 30 mil pies de altura, además por ahí Kanye se echa una improvisación brutal. En general todo este video los dejará con la boca abierta.

Foto: Captura de pantalla

No les contamos más, échense completito el airpool karaoke de Kanye West junto a James Corden a continuación: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook