At the Drive In recibió el mes de mayo con el pie derecho gracias al estreno de in•ter a•li•a, su primer disco en 17 años. Hubo pequeños cambios en su alineación tras la partida del guitarrista Jim Ward. Sin embargo, no fue impedimento para que el resto de los integrantes siguieran adelante tras esta decisión, pues Omar Rodriguez Lopez afirma que fue necesaria al momento de progresar y conservar la esencia de la banda (aquí pueden leer nuestra entrevista).

En enero de 2016 comenzaron con un nuevo tour que marcó su regreso a los escenarios, y durante estos conciertos se formaron los riffs e ideas para trabajar en otro disco. Después de un largo proceso creativo, todo culminó en ese sonido salvaje que se fortaleció con el paso del tiempo, y esto logró complacer a algunos sus fans más exceptivos antes esta etapa.

La llegada del disco implicó agregar más países a la gira, incluyendo su primer concierto en la Ciudad de México. Pero antes de eso At The Drive In visitó el programa Jimmy Kimmel y destrozó el escenario al ritmo de los temas “Hostage Stamps” y “Call Broken Arroe”. Aquí les dejamos los enlaces para que se contagien de la energía de Cedric Bixler-Zavala este fin de semana y vayan calentando motores.