Ya estamos en la recta final del circuito de festivales este año y a menos de tres meses de que termine el 2017, aún quedan grandes sorpresas por delante. El otoño es una época llena de conciertos y además de todos los eventos en nuestro país, el Parque Zilker en Austin, Texas, nos presume una vez más el monstruoso lineup del festival Austin City Limits que se celebrará durante dos fines de semana: del 6 al 8 de octubre y del 13 al 15.

En esta ocasión las bandas que encabezarán su cartel serán The Killers, Gorillaz, The xx, Chance the Rapper, Red Hot Hili Peppers, Foster the People, Spoon, Cut Copy, Royal Blood, Ryan Adams, Jay-Z, The Growlers, Angel Olsen, Crystal Castles, Portugal. The Man, Tove Lo, entre muchos otros más.

Lamentablemente no todos tuvimos la suerte de poder asistir a este evento, pero gracias a nuestros amigos de Red Bull TV podremos disfrutarlo desde la comodidad de nuestros hogares. Así que aquí les dejamos el enlace de la transmisión en vivo, que comenzará en punto de las 2 de la tarde (hora centro) este domingo 8 de octubre. El pretexto ideal para cancelar esa comida familiar de la cual han querido escapar desde hace meses.

También les dejamos en negritas algunas de nuestras recomendaciones del día.

Sábado

Canal 1

2:05 pm – Middle Kids
2:50 pm – Sam Dew
3:15 pm – Brothers Osborne
4:20 pm – Milky Chance
5:20 pm – Whitney
6:30 pm – Run The Jewels
7:35 pm – Portugal. The Man
8:05 pm – Vance Joy
9:05 pm – Zhu

Canal 2

2:05 pm – Amy Shark
2:50 pm – Twin Limb
3:35 pm – Deap Vally
4:20 pm – Rainbow Kitten Surprise
5:25 pm – The Growlers
6:50 pm – First Aid Kit
7:50 pm – The Head and the Heart
8:50 pm – Gorillaz

Canal 3

2:05 pm – The Wild Now
3:50 pm – Danny Brown
5:50 pm – Louis The Child

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios