David Michael Portner mejor conocido por su nombre de escena Avey Tare, se acaba de poner bastante buena onda con todos sus fanáticos y aventó tres nuevas rolas de un jalón a nuestras vidas. Estas canciones llevan por nombre “Midnight Special”, “Red Light Water Show”, “Disc One” y van a pertenecer a su próximo EP Conference of Birds / Birds in Disguise.

Foto por Jim Dyson/Getty Images

El co-fundador del grupo americano de música experimental Animal Collective anunció este nuevo EP en el que va a presentar grabaciones de estudio de los favoritos de todos sus fanáticos. El disco llega en 12″ en vinilo y en formatos digitales saldrá este próximo 5 de diciembre a través de Domino. Sin embargo, Avey Tare se puso bien dadivoso y compartió todo el lado A del EP antes de su lanzamiento oficial.

Este año ha sido uno de bastante actividad para el productor de Maryland, Estados Unidos. A principios de año, marzo para ser exactos, Avey Tare lanzó Cows on Hourglass Pond, su tercer disco como solista a través de Domino Recording Company. Unos meses más tarde, sacó HORS_, un sencillo bastante bueno, y ahora, para cerrar el año con todo, Conference of Birds / Birds in Disguise llegará para el placer de todos sus fanáticos.

Foto por Tim Mosenfelder/Getty Images

Muchas de las canciones de Conference of Birds / Birds in Disguise se estrenaron durante las giras que respaldaron los recientes lanzamientos en solitario de Avey: Eucalyptus de 2017 y Cows on Hourglass Pond de este año, pero es hasta ahora que las mete a un proyecto como tal. Escuchen por aquí las tres rolas para empezar la semana con el mejor humor posible:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios