Azealia Banks publica disculpa en Instagram

La cantante Azealia Banks siempre se ha caracterizado por tener muy poco temperamento y explotar en contra de cualquiera que la haga enojar, además de que ha utilizado su cuenta de Twitter para desatar su furia públicamente y hasta a insultar a aquel que se atreva a molestarla.

Por supuesto esta actitud le ha traído un sinnúmero de problemas, desde que Twitter

le haya borrado su cuenta, hasta que el festival inglés Born & Bred haya decidido cancelarle su presentación luego de una serie de tweets racistas en contra del ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

Y hasta ahora, no había señales de que Banks se mostrara arrepentida por su comportamiento, pero acaba de lanzar vía Instagram una especie de disculpa, y es que aunque menciona que no se arrepiente de todo lo que ha dicho, sí acepta que se la pasó la mano y utilizar insultos raciales es inaceptable. A continuación, los dejamos con las palabras de Banks.

Querido Mundo,

Ahora que la inmediatez del infame incidente ha desaparecido, tuve tiempo para asimilar y tomar de forma más racional las cosas. Quiero extender mis más sinceras disculpas al mundo. Utilizar insultos con estereotipos raciales/sexuales para burlarse o degradar a otra persona o grupo es definitivamente inaceptable y no es justo o divertido para nadie. Permitiendo que mi ira consiga lo mejor de mí, me las he arreglado para insultar a millones de personas por ninguna razón, Y por eso, quiero dar mis más profundas disculpas.

🌎🌏🌍

Una foto publicada por Azealia Banks (@azealiabanks) el

Foto: Getty Images