Azealia Banks es arrestada por golpear a un guardia de seguridad y morderle un seno

Vaya año que ha tenido la rapera Azealia Banks,

ya que apenas dos meses atrás, fue acusada de atacar a un guardia de seguridad en un club nocturno en Los Angeles, por lo que la policía abrió una investigación, además llamó “maldito marica” a un aeromozo, se separó de su disquera, amenazó con violencia a alguien en un comentario de Instagram, y además, en septiembre abandonó repentinamente su show en la Ciudad de México, luego de que le aventaran un vaso con líquido al inicio de su presentación.

Tal parece que la paciencia no es una de las virtudes de Banks, pero ahora le llegó la hora, ya que varios medios en Estados Unidos reportan que la cantante fue detenida en Nueva York, debido a que golpeó a una guardia de seguridad en el club Up&Down, además de morderle uno de sus senos. Todo comenzó porque los guardias no la reconocieron y no la dejaban entrar, lo que desató la furia de la cantante que comenzó a maldecirlos y a gritar insultos racistas, que llegaron hasta los oídos del dueño del club, quien salió y la dejó pasar.

Pero eso no detuvo la ira de Azealia, quien aunque ya la habían dejado pasar, continuo insultado a los guardias e incluso les escupió, por lo que tuvieron que sacarla del lugar y fue en ese momento cuando le mordió uno de sus senos a una guardia. Una patrulla de tránsito que estaba cerca, se acercó a la escena y se llevaron a Banks, luego de que ésta golpeara en la cara enfrente de los policías a dicha guardia femenina, para después acusarla por asalto y conducta desordenada. Hasta el momento, ni Azealia Banks, ni nadie de sus representantes, ha dado una declaración al respecto.