¡Saquen los estoperoles porque Bad Religion regresa a México!

Ahora sí, banda punketa, llegó la hora de soltar unas buenas patadas y puños al aire, pues una de las bandas más prominentes e importantes del género regresan a la CDMX. Estamos hablando de Bad Religion, legendaria banda de punk rock fundada en 1980.

Después de 38 años de carrera, regresarán a México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC el 4 de noviembre de 2019, luego de su fregonsísimo show en el Hell & Heaven del año pasado… que hasta nos tocó lluvia y toda la cosa. ¿Se acuerdan?

Este concierto es parte de su gira en apoyo a Age of Unreason, su más reciente disco lanzado por Epitaph Records. Desde sus inicios, la banda ha abogado firmemente por el humanismo y la razón, y ahora que estos valores están en declive, la banda sale al quite para reafirmar su mensaje.

La banda siempre ha defendido valores positivos“, explica el co-compositor y guitarrista Brett Gurewitz. “Hoy, los valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta“.

Entonces, pa’ que no se les vaya, el concierto de Bad Religion será el 4 de noviembre de 2019 en el Pepsi Center WTC, y la venta de boletos comenzará  el 9 de agosto.

bad religion

Foto: Cortesía