A principios de julio escribimos sobre Inhaler, una banda que para sorpresa de todos, está conformada por el hijo de Bono, Elijah Hewson, junto con otros tres chicos: Josh Jenkinsson en la guitarra, Rob Keating en el bajo y Ryan McMahon en la batería.

El cuarteto comenzó a sacar algunos cortes en 2017 y para este año, lanzaron otros cuatro. A la par de esto, lanzaron el video oficial de “My Honest Face”, que fue grabado por la hija de Noel Gallagher, Anaïs Gallagher, una amiga de Elijah y la “fotógrafa oficial” de Inhaler. 


Inhaler: La banda de Elijah Hewson, el hijo de 19 años de Bono, que vale la pena escuchar


Cuando se lanzó el video, también se supo que Noel, un gran amigo de Bono, se llevaría a la banda de gira durante el verano. Desde que se supo esta noticia y en tan solo unas semanas, Inhaler comenzó a tener más alcance. Tanto que ahora será México el país encargado de recibirlos el próximo 16 de noviembre como parte del Corona Capital 2019.

Este 8 de agosto y como conmemoración de su décima edición, Corona Capital incluyó tres actos nuevos: Two Feet, Dear Boy e Inhaler.

La banda del hijo de Bono, Inhaler, se une al Corona Capital 2019

Con los shows ya divididos por días, tenemos a Inhaler el mismo día que se presentarán The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand, Chet Faker, Two Door Cinema Club y The B-52s, por mencionar algunos, mientras que Two Feet y Dear Boy estarán el domingo 17 de noviembre junto con Billie Eilish, Interpol, Keane, Flume y The Raconteurs.

Actualmente los boletos tanto de Abono General, Abono General Plus e Individuales General se encuentran en Fase 4, siendo el boleto Individual Domingo Plus el único que se encuentra en Fase 3. Por acá te dejamos la liga para que compres tus boletos y los precios de los mismos:

  • Abono General: $3,198
  • Abono Plus: $4,900
  • Individual Sábado General: $2,099
  • Individual Domingo General: $2,099
  • Individual Sábado Plus: $3,099
  • Individual Domingo Plus (Fase 3): $2,899