Bandalos Chinos es una de nuestras bandas favoritas en este momento, que poco a poco se han ido ganando un lugar en el rock latinoamericano. Con el estreno de BACH, su último disco, se consagraron como una de las revelaciones más grandes de Argentina. Después de tanta espera, estrenan el video de “Vámonos de viaje”. ¡Oh si!

La canción es quizá la más conocida de la banda, la que más piden en sus conciertos, y  la verdad es que se merecía completamente tener un video propio porque es un rolón. En él vemos el viaje de la banda estos últimos años, desde el proceso de grabación de su último disco en los estudios Sonic Ranch en Texas, hasta las giras exitosas que han hecho en Argentina y en México, donde ya tienen una gran base de fans y exposición, vamos, hasta tocaron en la última edición del Vive Latino.

Después de verlo, te darán ganas de agarrar tus chivas, tomar la carretera y salir sin rumbo fijo con tus amigos o pareja. No les contamos más, chequen ya el nuevo video de Bandalos Chinos.

“Vámonos de viaje”, fue nominada como mejor canción a los prestigiosos Premios Gardel, uno de los más importantes de Argentina. Bandalos Chinos ha estado girando por todo América Latina, triunfando en cada escenario en el que presentan. Además, este video sale justo antes de que la banda entre al estudio para grabar música nueva. 

Bandalos Chinos regresará a la Ciudad de México para tocar en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre, donde seguramente estará sonando “Vámonos de viaje” y muchas más rolas para poner a bailar y cantar a todos. No te puedes perder a una de las bandas que seguramente seguirá dando de qué hablar en el futuro.