Banks Música
Foto: Facebook / Banks

Banks está de vuelta con su nueva canción “Underdog”

Ya ha pasado un año desde que Banks publicó su segundo álbum de estudio, The Alter, con el que prometió mostrarnos quién era realmente y emprendió un viaje por todo el mundo en el circuito de festivales, incluyendo algunas presentaciones como Lollapalooza 2017.

Ya ha pasado un año desde que Banks publicó su segundo álbum de estudio, The Alter, con el que prometió mostrarnos quién era realmente y emprendió un viaje por todo el mundo en el circuito de festivales, incluyendo algunas presentaciones como Lollapalooza 2017. Esta nueva etapa estuvo llena de extraños videos oscuros con algunos toques sugestivos, en elegantes y suaves canciones de R&B.

Este material producido por Tin Anderson y Al Shux, con quienes ha trabajado desde su álbum debut en 2014, y esta mañana estrenó su más reciente colaboración llamada “Underdog” con unos sintetizadores pegajosos que nos muestran un lado más pop al estilo de Lorde. La canción fue estrenada a través de Beats 1 con Zane Lowe, donde Banks reveló que ésta fue escrita cuando “estaba de un humor realmente feroz”.

“Hay una bestia dentro de mí que no he dejado salir por completo. Y sigo sin hacerlo, pero estoy permitiéndole asomar su cabeza encima del agua un poco más. Creo que eso es sentirse libre, y es por eso que me siento tan libre ahora mismo”.


Aunque por el momento no sabemos si esto se trata del anuncio de un nuevo disco, Banks aseguró que le encantaría colaborar con Marilyn Manson en futuros proyectos, además de que se le ha visto en el estudio con el rapero 6LACK.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)