La neta es que si Barack Obama fuera ese vecino que tiene la música a todo volumen… ¡No tendríamos ningún problema! Como ya es una excelente costumbre, a final de cada año, el ex presidente de Los Estados Unidos comparte una lista con sus libros, series, películas y canciones favoritas. Las primeras tres ya tienen ganadores y las puedes checar aquí, ahora fue el turno de enseñarle al mundo las rolas que lo hacen mover el bote.

Acompañado de la leyenda: “desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos pistas aquí que te funcionen”Obama compartió la siguiente lista…

Twitter @BarackObama

¡Vaya chulada! Desde Frank Ocean con “In My Room”, pasando por The National con “Oblivions” y Bruce Springsteen con “Hello Sunshine”, hasta Lil Nas X con “Old Town Road”, (La) Rosalía con, “Con Altura” y por qué no, un poco de reggaetón de Ozuna con “Baila Baila Baila”. Así es, el mismísimo Obama se avienta unas de reggaetón para entrarle a perreo con Michelle y tú te freseas…

¿Qué les pareció esta playlist de Obama? Por si no tenían nada nuevo que poner en su fiesta de año nuevo, aquí hay una buena, bonita y variada. Algunas de estas canciones ya las había compartido en su Summer Playlist de mediados de año. Por aquí se las dejamos si también le quieren dar una escuchada.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook