Bastille Música

Bastille nos regala su propia versión de “Basket Case” de Green Day

En 2016 Bastille logró desprenderse de la etiqueta de One Hit Wonder con Bad Blood, gracias al estreno de su segundo álbum Wild World que los regresó a las listas de popularidad después de un buen rato de ausencia.

En 2016 Bastille logró desprenderse de la etiqueta de One Hit Wonder con Bad Blood, gracias al estreno de su segundo álbum Wild World que los regresó a las listas de popularidad después de un buen rato de ausencia. Desde ese entonces no han parado de llevar su fiesta a varias partes del mundo; incluso recientemente vimos al vocalista Dan Smith hacer un cameo en el video “Boys” de Charli XCX.

Además de esto, muy pronto saldrá una serie exclusiva de Amazon Prime llamada The Tick –que traerá de regreso al irónico superhéroe del mismo nombre ahora interpretado por Peter Serafinowicz– para la que Bastille creó el tema principal. Se trata de un cover a “Basket Case” de Green Day, que a pesar de alejarse de esa energía del happy punk de Billie Joe Armstrong, presenta una versión acompañada de violines mucho más tranquila y que no está nada mal.

 


Somos grandes fans de Green Day así que tratamos de hacer una versión de “Basket Case” que fuera totalmente diferente a la original, deseando que siga honrando lo increíble que es esta canción. Nos divertimos mucho reinterpretándola con un montón de cuerdas y un corno francés, inspirados en innumerables partituras de cine y “Eleanor Rigby”. El poder trabajar en algo que combine superhéroes, orquestas y Green Day fue un placer absoluto.

 

¿Ustedes qué opinan? Aquí les dejamos el enlace oficial donde podrán escucharla.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)