Bauhaus en el Roundhouse de Camden en Londres. / Getty Images

Bauhaus anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en la CDMX

Bauhaus dio a conocer las nuevas fechas de sus conciertos programados para la CDMX, los cuales fueron pospuestos por el coronavirus.

México es una de los países donde más propuestas musicales de conciertos hay en el mundo. El año pasado nos visitaron grandes bandas en solitario o como parte de festivales como The Strokes, Arctic Monkeys, Billie Eilish, Björk, The Chemical Brothers, The Hives, y más. Y este 2020 no era la excepción con el regreso de Bauhaus a nuestro país, específicamente a la Ciudad de México.

Bauhaus con la alineación completa que incluye a Peter Murphy, David J, Daniel Ash y Kevin Haskins, anunciaron una fecha para la CDMX en Frontón, programada para el 28 de abril de 2020. Los boletos se fueron rapidísimo y se anunció sold out, por lo que anunciaron otra fecha para el 29 del mismo mes.

Bauhaus en Londres en agosto de 1982. David J, Peter Murphy, Kevin Haskins y Daniel Ash. / Getty Images

Y es ahora, que la banda anunció las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo sus presentaciones. Los dos conciertos se mueven para el 12 y 13 de agosto de 2020. Las presentaciones se postergan debido a la crisis de coronavirus que ha azotado a México y el mundo. Hace unas semanas, se anunció el cierre de antros, gimnasios, cines, teatros y demás.

Como era de entenderse, muchos recintos donde se presentaban bandas y artistas, decidieron también sumarse a esta iniciativa para mitigar la propagación de coronavirus o Covid-19 en el país. Muchos conciertos y festivales también han movido (algunos cancelado) sus presentaciones como el Tecate Pa’l Norte, el cual se celebrará en septiembre.

Los conciertos de Bauhaus eran uno de los más importantes para la primera mitad de 2020, pues supone el regreso de esta banda británica al país después de 15 años. En enero de 2019, Peter Murphy se presentó en el Teatro Metropólitan, junto a David J, para celebrar el 40 aniversario de la mítica banda e interpretar en su totalidad el disco In The Flat Field de 1980.

Las nuevas fechas de Bauhaus fueron anunciadas en un comunicado oficial. También se anuncia que los boletos que fueron comprados para abril, servirán de la misma forma para agosto, y existe la posibilidad de reembolso para quien lo decida. Uno de los puntos a destacar, es el hecho de que una persona no podrá comprar más de cuatro boletos. 

Nuevas fechas de Bauhaus en la Ciudad de México.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)