Hoy estamos de manteles largos porque el güero favorito de todos, Beck está celebrando su cumpleaños número 49. En el marco de su cumpleaños, al músico se le ocurrió estrenar un videoclip bastante interesante para su nuevo sencillo “Saw Lightning”, el cuál cuenta con la colaboración del genial Pharrelll Williams. 

Esta rola es el primer sencillo de Hyperspace, el próximo álbum del músico. El video nos da el chance de escuchar a Beck interpretando una versión de estilo libre de esta utilizando solo su voz, una armónica y sus pies marcando el ritmo de la canción. La verdad es que no necesita nada más, solo el talento del músico. Se destaca esta versión demasiado del corte original porque, elimina el sonido electro-funk y lo pasa a un blues bastante sincero y directo. 

Dentro del videoclip que está grabado en blanco y negro, podemos sentir una vibra demasiado melancólica. Aquí Beck nos demuestra algo que todo el mundo ya sabía, que él es uno de los mejores músicos de la actualidad y que no parará en su búsqueda por seguir encontrando ritmos y sonidos qué interpretar. Checa el increíble video de Beck a continuación: 

Como ya lo habíamos dicho antes, Pharrell Williams colabora en la canción y hasta la produjo, contribuyendo con tambores, teclados y murmullos al corte final. Minimalista y elegante quedó, justo como ellos mismos. Hyperspace estará disponible en cualquier momento de este año, aunque Beck no nos ha dado una fecha oficial de lanzamiento. Este nuevo disco será el decimocuarto álbum de estudio, después del lanzamiento de Colors en 2017.

Mientras, el músico está de gira tocando su mejores éxitos en todo el mundo, además se encuentra de gira junto a dos bandas importantes del rock alternativo actual, Cage The Eelephant y Spoon, a las que seguramente el güero influenció por completo.