Beck ha compartido un nuevo EP que grabó en los legendarios estudios Paisley Park de Prince. El EP Paisley Park Sessions presenta tres nuevas versiones de sus rolas “Where It’s At”, “Up All Night” y “The Paisley Experience”. Esta última es una mezcla especial de éxitos de Prince que incluyen “Raspberry Beret”, “When Doves Cry”, “Kiss” y “1999”. Esta sesión se convierte en la primera música grabada en el famoso Studio A de Prince desde la muerte del músico en 2016.

Prince vivió y trabajó en Paisley Park desde 1985 hasta el final de su vida. Contiene varios espacios de ensayo y estudios, el más famoso de los cuales es Studio A, que fue su principal espacio creativo durante la mayor parte de su carrera. El EP ha sido lanzado exclusivamente a través de Amazon Music.

“Escuché el nombre desde que era un niño, ‘Paisley Park’, e imaginé este lugar. Es especial estar aquí”, dijo Beck de la experiencia de grabar en el mítico estudio de Prince. “Cada estudio tiene su propia vida, su energía especial, se sintió muy creativo. No tenía ninguna expectativa de lo que quería que sucediera, solo estaba entrando aquí y viendo a dónde nos llevaba, y fue sorprendente”.

Foto por Mark Horton/Getty Images

Este pequeño EP llega a tan solo unos días del lanzamiento de Hyperspace (22 de noviembre), el disco número catorce de su carrera. Hyperspace le sigue a Colors del 2017, disco con el que se llevó el Grammy por mejor álbum alternativo y llegó al número 3 de la Billboard 200. Este nuevo disco contará con la participación del músico y productor Pharrell Williams así como la del vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin y de la cantante, compositora, modelo y actriz estadounidense Sky Ferreira. Escuchen por aquí estas nuevas rolas y levanten los ánimos a días de tener el próximo disco de Beck.