A tan solo 15 días de que el múltiple ganador de premios Grammy lance su próximo álbum de estudio Hyperspace, Beck sale de un lugar oscuro para sorprendernos una vez más este año con un nuevo sencillo titulado “Dark Places”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exploring ‘Dark Places’ in #Hyperspace. . Watch, listen & pre-order/save – link in bio. . Film by: Eddie Obrand Production company : Henri Collective EP: Becky Hearn

Una publicación compartida por Beck (@beck) el

“Dark Places” llega para ser la última pieza suelta del rompecabezas que se está armando el músico californiano. Antes de este último sencillo antes de liberar su álbum completo, Beck lanzó “Saw Lighting”, “Hyperlife” y “Uneventful Days”Esta última rola ya tiene video y lo puedes checar aquí. Con la llegada de “Dark Places” y con el antecedente de sus rolas pasadas, podemos casi asegurar que su próximo disco literalmente va a ser un viaje por el hiperespacio.

El fiel acompañante de Beck para Hyperspace es nada más y nada menos que Pharrell Williams, quien se cuelga el título de productor y co-escritor de siete de las 11 rolas que llevará el disco. De hecho, “Saw Lighting” es una directa colaboración entre ambos resultando en una rolita medio folk/rock muy al estilo Pharrell.

Foto por Michael Kovac/Getty Images

El video de “Dark Places” es dirigido por Eddie Obrand y se encuentra a una mujer contemplando la complejidad de la vida en el caos de la ciudad sobre guitarras acústicas, un ritmo constante y sintetizadores cálidos y espaciales. Para ahorrarles la suma, Hyperspace sale el 22 de noviembre y se convertiría en el disco número 14 de su carrera. Si son fanáticos de Beck y no pueden esperar para que salga su disco, tienen que saber que además de la colaboración de Pharrell, tendrá la participación del vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin y de la cantante, compositora, modelo y actriz estadounidense Sky Ferreira.

Hyperlife

1. “Hyperlife”
2. “Uneventful Days”
3. “Saw Lightning”
4. “Die Waiting”
5. “Chemical”
6. “See Through”
7. “Hyperspace”
8. “Stratosphere”
9. “Dark Places”
10. “Star”
11. “Everlasting Nothing”