Teoría conspiranoica del día: Beyoncé murió en el 2000 y fue clonada

En la vida existe un infinidad de conspiraciones, unas bastante controversiales que nos ponen en la cabeza la grandiosa duda y otras más que nos parecen realmente absurdas.

En la vida existe un infinidad de conspiraciones, unas bastante controversiales que nos ponen en la cabeza la grandiosa duda y otras más que nos parecen realmente absurdas. Muchas de estas han sido sumamente popularizadas, como la que afirma que Courtney Love asesinó a Kurt Cobain, o que George Bush realmente es quien realizó el ataque terrorista del 11 de septiembre, la

falsa llegada a la luna y hasta que el bebé de Louis Tomlinson es falso.

En fin, siempre encontramos la crema del chisme, pero sin duda una no tan rara como la que afirmar que la actual Beyoncé se trata nada más y nada menos que de un clon, una impostora. El rumor dice que Beyoncé murió en el 2000 y que fue clonada perfectamente con células madre a petición de sus productores para que así continuará haciendo su enriquecedora -en todo sentido de la palabra- música.

A nosotros nos parece muy exagerada esta conspiración, pero bueno… siempre mantenemos nuestra posición neutra, uno nunca sabe qué sorpresa se llevará uno, hay tantas cosas que se nos oculta en el mundo, y simplemente nos gusta cotorrear con ustedes.

Y para hacer más interesante el asunto chequen el siguiente video, en donde muestran las diferencias que supuestamente afirman que se trata de una clonación humana, aunque habrá que tener en cuenta en en más de una década las personas cambiamos físicamente, y los famosos se hacen más cirugías “guapos”.

 

Top Relacionadas
:)