Beyoncé / Getty Images KW Miller / Twitter @KwCongressional

No es afroamericana y adora a Satanás: El conservador KW Miller ataca a Beyoncé y no sabemos qué pensar

Imaginen que están en una reunión pasándola bien y les presentan a un sujeto que les rompe la noche y la paciencia. Su nombre es KW Miller. Después de un rato, cuando la irremediable política surge en las conversaciones, esta persona asegura que los hombres blancos heterosexuales en Estados Unidos son el grupo más discriminado, y de paso, habla mal de Beyoncé y no por su música, sino por su persona.

¿Quién es KW Miller?

¿Desagradable? Es poco. Ahorita se los presentamos como una producto de la imaginación (que odia a Beyoncé), pero en realidad existe, y ese tal KW Miller es un candidato independiente conservador que va en representación del Distrito 18 de Florida. Este sujeto, en su cuenta de Twitter, ha levantado mucha controversia (pero sin mucha importancia) por los comentarios machistas y racistas que realiza constantemente.

KW Miller y Baby Lives Matter

KW Miller con una playera en la que se lee ‘Baby Lives Matter’ en relación al aborto. / Foto: Twitter @KwCongressional

KW Miller ha hablado de temas delicados como el aborto al asegurar que se trata de una carnicería; ha dicho que no hay nada que asuste más a la izquierda que un macho alfa… tal cual; o bien, en medio de manifestaciones contra el racismo en su país, insiste en decir que todas las vidas importan y las vidas de los policías también.

Nota: Sabemos que es un tema complicado, pero el lema “Black Lives Matter” no significa, de ninguna manera, que sólo la vida de los y las personas negras importen, sino que estas han sido violentadas y discriminadas de manera sistemática, cosa que no sucede con la sociedad blanca. “Las vidas negras importan” no es para superar en importancia la vida de la gente blanca, sino para reconocer que son seres humanos que viven en una sociedad que no ha respetado sus derechos.

Que dice que es italiana…

Y ahora, el señor KW Miller acaba de conseguir unos cuantos minutos de fama a partir de una serie de comentarios que realizó sobre Beyoncé, pero como mencionamos antes, no sobre su música (lo cual es válido debatir al tratarse de algo subjetivo) sino sobre su persona, su origen étnico y el hecho de que es amante de Satanás. 

KW Miller dijo, para empezar, que Beyoncé no es afroamericana y que toda su vida, casi casi, se ha encargado de engañar a la gente a través de esto. Se echó la maravillosa puntada de decir que es italiana porque su nombre real es Ann Marie Lastrassi… Todo esto es parte de la agenda del Soros Deep State sobre el movimiento Black Lives Matter“. El deep state, en teoría, es un grupo de personas con enorme influencia política y económica que manipula las políticas públicas de un país.

Para que nos entiendan, la idea del “Deep State” de KW Miller es una teoría de conspiración donde algunos señalan la existencia de grupos conformados por celebridades, líderes políticos, empresarios y demás, que han manipulado a los gobiernos del mundo desde hace cientos de años. ¿Recuerdan a los Illuminati? Pues ellos podrían ser un claro ejemplo. O bien, los supuestos miembros del Pizza Gate también entrarían por aquí. 

Tuit de KW Miller sobre el origen de Beyoncé. / Foto: Twitter @KwCongressional

Iglesias satanistas y Beyoncé

Para echarle más limón a la herida, KW Miller habló de la canción “Formation” de Beyoncé y se aseguró se trata de una revelación de la “cantante italiana” de su amor por lo demoniaco y su adoración a las iglesias satánicas que se ubican en Alabama y Louisiana.

Todos deberán saber que la canción ‘Formation’ de Beyoncé es un mensaje secreto codificado y dirigido a los globalistas, de verdad espero. En la canción claramente admite que ella era demoniaca y que adoraba a las iglesias satánicas de Alabama y Louisiana. Guarda símbolos satánicos en su bolsa“.

Y en relación al movimiento Black Lives Matter, KW Miller se echó una teoría. En una parte de la canción, Beyoncé canta “You just might be a black Bill Gates in the making, ‘cause I slay. I just might be a black Bill Gates in the making“. Para KW Miller, esto es señal de alerta.

Este 2020 vemos cómo el Black Lives Matter aterroriza al país al mismo tiempo que Bill Gates está trabajando en una vacuna contra el COVID. Ya estaba educando a algunas mujeres desde hace 4 años. ¿Por qué?“, escribió el candidato independiente y muy conservador.

Tuit de KW Miller sobre ‘Formation’ de Beyoncé. / Foto: Twitter @KwCongressional

“Becky with the good hair”

Y ahí les va una más. Todos recordamos el escándalo entre Beyoncé, su esposo JAY-Z y su hermana Solange. Después de la MET Gala de 2014, Beyoncé, su hermana y su esposo iban en elevador. En un momento Solange comenzó a discutir con el rapero, y sin esperarlo, comienza a agredirlo físicamente. El video se hizo público y nunca se ha revelado por qué pelearon, pero los rumores apuntaban a que estaba relacionado con las infidelidades de JAY-Z hacia Beyoncé.

La más conocida de sus infidelidades fue con Rachel Roy, una diseñadora de modas con la que JAY-Z trabajó para lanzar su propia línea de ropa. La canción “Sorry” del disco Lemonade de Beyoncé, tiene un par de líneas que apuntan a esta relación: “He only want me when I’m not there. He better call Becky with the good hair“. Los medios han interpretado desde hace cuatro años que se trata de esta traición en su matrimonio.

Pero para Miller, es mucho más complicado y “Becky with the good hair” tiene que ver con una fundación. “Investigando más en los mensajes codificados para los globalistas. ¿Quién es ‘Becky with the good hair’ que invita a la gente a llamarla mientras se disculpa? Oh… ¿un operativo de Soros?“.

Tuit de KW Miller sobre la relación entre Soros, Beyoncé y los globalistas. / Foto: Twitter @KwCongressional

¿Qué o quién es Soros? George Soros es un millonario que realiza labores filantrópicas en todo el mundo y algunos especialistas lo han señalado como uno de los pocos magnates en invitar a la sociedad a ser libre pensante. Es un intelectual, señalan. Para los conservadores en Estados Unidos, el apellido de Soros es tan odiado como el de los Clinton. Así que no se imaginarán cómo sufren cuando leen el nombre de Chelsea Soros Clinton, la hija de Bill y Hilary que se casó con el sobrino de George Soros.

Pero regresemos al tema de Beyoncé. Soros fundó la Open Society Foundations que busca ayudar a las personas marginadas en más de 120 países, en la lucha por sus derechos, la libertad de expresión, la salud pública y educación. Becky Hogge es una escritora y miembro activo de la Open Society Foundation. Es una activista en busca de los derechos digitales de las personas, incluso tuvo una fuerte presencia en la lucha de los derechos digitales en China a través de la creación de sitios que no estuvieran regulados por el gobierno chino.

Para KW Miller, el nombre de Becky en la página de Open Society Foundations de Soros, es suficiente para pensar que Beyoncé se refería a esta mujer y no aquella con la que su esposo la engañó. En fin…

Acá les dejamos el video de “Formation” de Beyoncé porque es visualmente es asombroso: