Revive los mejores momentos de los MTV VMAs 2016

Los MTV VMAs 2016 se encargaron de reunir a algunos de los artistas más importantes del momento para premiar a los mejores videos del año y regalarnos momentos increíbles para estar en boca de todos por un largo rato.

Los MTV VMAs 2016 se encargaron de reunir a algunos de los artistas más importantes del momento para premiar a los mejores videos del año y regalarnos momentos increíbles para estar en boca de todos por un largo rato.

Rihanna, Beyonce y Britney Spears

son algunos de los nombres que más impacto tuvieron en las redes sociales gracias a sus presentaciones de esta noche en el Madison Square Garden, y aunque hubieron algunos cuantos memes de por medio, la famosa cadena de televisión sacó unos cuantos ases bajo la manga para lograr sorprendernos aún más y poner a todo el mundo hablar de su entrega más importante de premios.

Para todos aquellos que se perdieron una de las noches más importantes del año o que simplemente quieren revivirla, aquí les dejamos los mejores momentos y presentaciones de los MTV Video Music Awards 2016.

Baile, premios y amor con Rihanna

Rihanna fue la encargada de abrir la presentación estelar de la noche, pero para recibir toda la atención que se merece, a lo largo de la premiación también estuvo interpretando algunos de sus temas más populares poniendo a cantar y bailar a todos los que estuvieron presentes.

Pero probablemente el mejor momento fue cuando robó un gran suspiro a todos los fans al recibir el premio Vanguardia por parte del rapero Drake, quien aprovechó para declararle su amor y admiración ante millones de espectadores en todo el mundo.

2016 MTV Video Music Awards - Showrihanna-presentacion-vmasrihanna-vmas3rihanna-vmas2rihanna-drake-kiss

Kanye West causando polémica nuevamente

Odiado por muchos y amado por unos cuantos, Kanye hizo una gran entrada al ritmo de “Famous” y dio un gran discurso en el que hizo varias referencias a los problemas que ha tenido los últimos meses con Taylor Swift, además de que por fin dio una explicación (un poco rara) sobre las estatuas de cera y el concepto que utilizó para este video.

Mientras la gente gritaba y Kanye sonreía, cosa que no es muy común en el rapero, aprovechó los cuatro minutos que le habían otorgado para hacer lo que se le diera la gana, para presentar su nuevo video para el tema “Fade” y que además será una exclusiva de TIDAL.

La energía de Ariana Grande

Claro que Ariana no podría quedar fuera, puesto que fue capaz de cantar como sólo ella lo sabe hacer mientras hacía su coreografía en bicicletas de spinning, sin perder el ritmo o todo de la canción “Side to Side” en ningún momento.

Pero eso no fue todo, ya que para seguir la costumbre de cada premiación, la cantante decidió invitar a Nicki Minaj al escenario para cantar y bailar juntas mientras estaban rodeadas de unos cuantos hombres musculosos.

2016 MTV Video Music Awards - Show2016 MTV Video Music Awards - Show

La aparición de los campeones olímpicos de Río 2016.

A pesar de que los juegos olímpicos de Río 2016 terminaron la semana pasada, el recuerdo de las grandes hazañas de muchos de los deportitas sigue bastante fresco y aún forma parte de los temas de conversación más relevantes del momento.

Para no quedarse fuera de esto, MTV decidió invitar al equipo de gimnasia de estados unidos y a Michael Phelps para unirse a la lista de los presentadores oficiales de esta ceremonia.

Y hasta pudimos ver a nuestro querido Jimmy Fallon ir disfrazado como el campeón olímpico del equipo de natación, Ryan Lochte, haciendo reír a todos los presentes y sobre todo a Phelps.

vmas-michael-phelps2016 MTV Video Music Awards - Show

Beyonce, la reina de la noche

A Beyonce no le bastó con encabezar la lista de nominaciones de los MTV VMAs de este año, sino que también fue la que más premios se llevó a casa gracias a su disco Lemonade.

Después de convertirse en un meme más gracias a su vestuario, la cantante se encargó de darnos una de las presentaciones más impactantes de la noche con más de 10 minutos corridos en los que además de interpretar algunos de sus temas más conocidos, vimos mucho baile, vestuarios, y fuego en el escenario.

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals2016 MTV Video Music Awards - Show

Si quieren checar más detalles del evento y conocer a fondo la lista de ganadores de los MTV VMAs 2016, podrán hacerlo en este enlace.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)