“Que la vida es una hermosura, hay que vivirla” ¡Porque sí, señores! ¡La vida es un festival! Con Beyond Wonderland a escasos días de hacer temblar el territorio regiomontano, es momento de comenzar a calentar motores para ser parte de la cronología de uno de los festivales más icónicos de la música electrónica en la actualidad.

👉 CHECA AQUÍ LOS MEJORES DISFRACES DEL PÚBLICO EN LA EDICIÓN 2019 👈

Auspiciado por la promotora Insomniac Events (el nombre detrás de espectáculos como el EDC, Electric Forest & Nocturnal Wonderland), OCESA, y Apodaca Group, desde su primera edición en San Bernardino, California, en el año 2010, y presentándose en Seattle, Oakland, Mountain View, etc, el festival Beyond Wonderland ha deleitado a su audiencia a lo largo de casi una década.

Foto: Cortesía

Caracterizado por presentar a una gran diversidad de exponentes y géneros de la música electrónica que van desde el dubstep, trance, house, ambient, drum & bass, etc, a lo largo de la historia del festival se han presentado personalidades e íconos como: Paul van Dyk, Armin van Buuren, Robbie Rivera, Groove Armada, Pendulum, Calvin Harris, Datsik, Infected Mushroom, Kaskade, Showtek, John O’Callaghan, Hardwell, ATB, John Digweed, Dash Berlin, David Guetta, Markus Schulz, Steve Angelo, Aviciii, Tiesto, Benny Benassi, Knife Party (fiestototota), entre muchos otros.

En sus pasadas ediciones en México (2017 y 2018), Beyond Wonderland ha sido el responsable de reunir a casi 100 mil almas, respirando conjuntamente al ritmo de un viaje de luces, formas y sonidos, hacia un lugar más allá de nuestra imaginación; rebosante de animales fantásticos, en donde los colores, las emociones y los secretos resaltan en su máxima intensidad.

Foto: Cortesía

En la edición de este 2019, el festival promete sumergirnos como nunca antes en el universo de Alicia en el país de las maravillas, con cuatro escenarios confirmados, los cuales son Queens Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatters Castle y el Dos Equis Stage… no se sorprendan si la reina de corazones, el Sombrerero Loco, la Oruga Azul o algún otro personaje fantástico aparece repentinamente frente sus ojos.

Foto: Cortesía

Presentándose por tercera vez en nuestro país, Monterrey se convertirá este próximo 6 de abril en el punto de encuentro mundial para los amantes de la música electrónica. Con un cartel que incluye a más de 40 exponentes del género (incluyendo a algunos galardonados como los #1 del mundo), tales como: Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, Dillon Francis, Clapton, Anotr, Bajo Fuego, Boombox Cartel, Bruno Martini, Calixto, Ekali, El Freaky, Fancy Folks, Fisher, Ghetto Kids, Gian Varela, Jessica Audiffred, Joyride, Junkie Kid, Kikeone, Lady Faith, Latmun, Lemarroy Lujavo, Melé, Noisecontrollers, Solardo, Tiga, Tom & Collins, Warface, etc, el festival promete cautivar nuevamente a su público, que año tras año (gracias a su calidad) aumenta en cantidad.

Sí vale la pena darle una oportunidad a este festival, la producción es de primer nivel y se van a quedar con la boca abierta 100% real no fake.

¿Y los boletos, apá?

¡Pues acá les va su boletiza! Los amigos de GNP están en toooodos lados últimamente y se están viendo más guapos que nunca. Si tienen muchas ganas de ir, pero poco incentivo económico ¡acá les va la regaliza! Síganlos en todas sus redes y ponan mucha atención a la dinámica:

Por: Juan Puget