Por fin la estrenó en vivo: Billie Eilish cantó “No Time To Die” con Johnny Marr y Hans Zimmer

Sin duda todo el mundo está hablando de Billie Eilish porque hace algunos días le mostró al mundo “No Time To Die”, la canción que compuso junto a su hermano FINNEAS para la película número 25 de James Bond. Desde su estreno creó polémica porque como todo, hubo dos bandos, quien dijo que le cantó y quien de plano piensa que es una rola más dentro de la franquicia, sea como sea cumplió con su misión, darnos un tema épico y lleno de momentos que te enchinan la piel.

Además de la joven estrella del pop, dos de los genios más grandes de la música –cada quien por su lado– crearían la música original de la película, Johnny Marr y Hans Zimmer, quienes lo único que lograron fue que nos dieran más ganas de ver la última película de Daniel Craig como James Bond y donde aparecerá el ganador del Oscar a Mejor Actor, Rami Malek. Todos pensábamos que Billie cantaría esta canción durante su presentación en los Oscar 2020 pero este momento lo guardó para otra ocasión.

billie-eilish-brit-awards-1

Foto: Getty

Durante la gala 2020 de los Brit Awards –la ceremonia más importante de la música británica–, Billie aprovechó la oportunidad para estrenar en vivo la nueva rola del 007 aunque por supuesto, tenía que ser de una manera especial y para su actuación contó con la participación estelar del guitarrista de The Smiths y el afamado compositor de scores como Dunkirk, Interstellar y Gladiador. Fiel a su estilo, la cantante de 18 años comenzó a cantar melancólicamente mientras su hermano tocaba el piano y entre las oscuridad nos mostraban dos sombras misteriosas que no se podían reconocer. 

Pues resulta que eran Marr y Zimmer, quienes a su manera le dieron un toque diferente a la rola, Johnny metiéndole esos riffs lentos y delicados mientras que Hans en el piano tocaba algunas notas más para complementar la melodía que FINNEAS compuso. Sin duda esta es la colaboración más importante en la corta carrera de Billie Eilish, codeándose con dos de los músicos más importantes de su generación.

billie-eilish-brit-awards-2.

Foto: Getty

Sin más qué decir, chequen a continuación a Billie Eilish cantando “No Time To Die” junto al genial Johnny Marr y el genio de la música en el cine, Hans Zimmer: 

Y recuerden que No Time To Die, la cinta número 25 de James Bond y la última de Daniel Craig como el 007 se estrenará el próximo 8 de abril de 2020 y por acá les dejamos el tráiler: