¿bad kid? Billie Eilish lanza una línea de ropa exclusiva para niños

Apenas nos vamos reponiendo del potente show que Billie Eilish nos dio en el capítulo 10 del Corona Capital y la señorita de 17 años ya sigue dando de qué hablar. Algo de lo que pudimos ver el domingo 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue que dentro del enorme público que se dio cita en el escenario Corona Light para ver su show habían varios pequeños acompañados por sus padres.

Quizá algo de lo que más llama la atención de la cantante de “bad guy” es su vestimenta (y no los culpamos). Casi siempre se sube al escenario con una sudadera tumbada con colores chillantes, pantalones flojos y toda la actitud. Para llegar aún más a todos esos mini fans que tiene, la señorita Billie Eilish ha decidido lanzar una línea de ropa completamente dedicado a ellos. 

Sí, no es broma. A través de su cuenta de Instagram, Billie compartió un tierno video donde se ve a todo un séquito de niños posando junto a ella. Además de estar ahí para mostrar la ropa, los pequeños no dejaron pasar la oportunidad para estar a su lado, jugar con la joven y por supuesto, robarle uno que otro abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“BILLIE EILISH KIDS” LINE COMING TOMORROW 12PM PT 🦖🦖@BLOHSH

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Dentro de todo lo que podrán encontrar hay playeras, sudaderas, gorros y hasta calcetas inspirados en la vestimenta de Billie, y sobre todo a la línea que sacó hace algunos llamada BLOHSH. Si tienen ganas de comprarle algo relacionado con la señorita sensación del momento a sus retoños, por acá  pueden checar los precios y los productos que estarán disponibles.

En su primera visita a nuestro país, Billie Eilish nos demostró qué tanto ama a sus fans cuando se bajó de su camioneta regresando del Corona Capital para saludar y abrazar a una fan. Si quieren conocer la historia completa pueden verla JUSTO AQUÍ.