Hace algunos días les contábamos la historia de un chico que le pidió a Eddie Van Halen que le tomara una foto con el escenario de Tool sin saber que se trataba del legendario guitarrista. Bueno, pues les tenemos la continuación de este cuento solo que tiene un plot twist enorme porque Billie Eilish, dijo que no sabe y no tiene idea de quiénes son. Por supuesto que todo el mundo perdió la cabeza, pero vamos a ponerlos en contexto. 

Todo comenzó el día de ayer, cuando Billie apareció en el programa de Jimmy Kimmel. Además de hacerle la típica entrevista a la compositora de “bad guy”, el presentador puso a prueba sus conocimientos musicales preguntándole si conocía a algunos músicos famosos como Madonna y más, pero cuando llegó el turno de Van Halen, la cantante de 17 años puso cara de what? y no supo qué contestar.

De inmediato, este pequeño comentario de Eilish se volvió viral, llegando hasta los oídos de la familia Van Halen. El bajista de la banda e hijo de Eddie, Wolfgang, se enteró de toda esta polémica y usó su su cuenta de Twitter para defender a BillieSi no has oído hablar de Billie Eilish, ve a verla. Ella es genial. Si no has oído hablar de Van Halen, ve a verlos. Son geniales, también. Se supone que la música nos une, no nos divide. Escucha lo que quieras y no avergüences a los demás por no saber lo que te gusta“, dijo el menor de los Van Halen.

A pesar de que Wolfgang dijo que no tenía problema con lo que había declarado la cantante, el internet no se podía quedar sin opinar sobre este tema. Como siempre, hubo quien dijo que no era necesario que Billie tuviera que conocer a Van Halen para estar en la industria musical y por otra parte (que fueron la mayoría) se quejaron porque no podía ser posible que no conociera a una banda tan legendaria. Sea lo que sea, por acá les dejamos las mejores reacciones a este enorme chisme.