Así reaccionó Twitter ante el concierto de Billlie Eilish en el Corona Capital 2019

¿Y ustedes qué hacían cuando tenían 17 años? Billie Eilish apenas está por cumplir la mayoría de edad y, con un disco editado (y varios sencillos en Spotify), llegó al Corona Capital. Y no sólo como parte del cartel, sino como una headliner.

Las expectativas y promesas eran bastante altas pero parecía que sólo con su presencia bastaba para cubrirlas. Total que faltaba una hora para que saliera al escenario y el público ya estaba entregado. Entonces, cuando sonó la abridora “bad guy”, fue la locura total. Gritos ensordecedores por aquí y por allá ante una Eilish que supo cómo manejar a su público de principio a fin.

Foto: Alan Cortés

¿Pura chavita? Para nada. Contrario a lo que se hubiera esperado, Billie Eilish no sólo reunió a menores acompañados de sus padres. Había de todo. Nadie salió decepcionado. Eilish trae un show que ya quisieran bandas que llevan años de carrera, el cual sólo aderezar lo potente que suenan en vivo canciones como “bury a friend”, “ocean eyes” y “bellyache”. Todo un fenómeno.

Ahora bien, ante esta gran presentación, ¿qué dijo Twitter? Parece que ala dicisieteañera le fue bastante bien ante su audiencia, pues los tuiteros reaccionaron así: