¡Billie Eilish dio su primer concierto acústico en los Apple Music Awards 2019!

Apple Music acaba de celebrar su primera premiación de una manera bastante peculiar. Muy a la Steve Jobs: sencillo pero elegante, acuñando la frase “menos es más” en cada detalle, los premios dejaron un muy buen sabor de boca a todos los fanáticos de la marca y de la música. Mucho de esto, es gracias a la increíble y personal presentación de Billie Eilish dando el primer concierto acústico de su carrera.

Cortesía Apple Music

Sin nominados, sin alfombras rojas kilométricas, ni ceremonias especiales, fue como los organizadores de Apple decidieron darle el toque de frescura a estos premios. Los ganadores fueron anunciados a través de su plataforma de streaming el martes por la mañana y fue hasta el miércoles (4 diciembre) que los premios se llevaron a cabo en el Steve Jobs Theater transmitido en vivo para los 60 millones de usuarios de Apple Music.

Antes de su presentación, Billie se abrió sobre el éxito y la salud mental. Temas que han formado parte de su vida en el último par de años. En un plática breve con Zane Lowe, uno de los DJ’s más importantes de la estación de radio de Apple Music, Billie admitió que no siempre se ha sentido bien de salud mental, lo cual le ha costado trabajo superar en medio de tanto éxito. Eilish también dijo que es importante hablar sobre esto, abrir el debate y normalizarlo, pues compartirlo es una de las herramientas principales para combatirlo.

Cortesía Apple Music

Lo mejor estaría por venir: un concierto íntimo y personal. Uno como nunca lo había hecho junto con su hermano Finneas. Ella con el ukelele y su hermano en la guitarra y el piano, dieron un concierto muy emotivo. No por hacer a un lado los beats electrónicos su concierto fue nada menos que impactante. Tocando su más reciente rola “Everything I Ever Wanted”, y sus éxitos “Xanny”, “Bury a Friend” y “Bad Boy”, Billie Eillish le regaló a todos sus fan una show de 75 minutos muy especial.

Cortesía Apple Music

Setlist

Ocean Eyes

Bellyache

Copycat

Party Favor / 8 – Billie en el ukelele y Finneas en la guitarra

Idontwannabeyouanymore

Wish You Were Gay

All The Good Girls Go To Hell

Xanny

Bad Guy

Ilomilo

Come Out And Play

Bury A Friend

Listen Before I Go

I Love You

Everything I Wanted

When The Party’s Over