A tan solo 3 días de su presentación en el Corona Capital 2019, la sensación del momento Billie Eilish, acaba de lanzar una nueva rola titulada “Everything I Wanted”. Esta canción es la primera que saca después de su aclamado álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

Por un momento pareció que Billie estaba aplicando un Kanye West, ya que anunció que su rola saldría a las 3 de la tarde de hoy (13 noviembre) y para esa hora no llegó nada. Pero afortunadamente, la cantante y compositora estadounidense lanzó la canción unas horas después a través de todas las plataformas digitales y sus redes sociales.

Foto por Kevin Winter/Getty Images for RADIO.COM

“Everything I Wanted” llega después de que la joven estrella del pop anunció la semana pasada que estaba por lanzar nueva música. En una historia de Instagram compartida el 6 de noviembre, les dijo a sus fanáticos que una nueva pieza de Vanity Fair sobre ella no saldría por unas semanas, pero que para compensar, lanzaría una nueva canción la próxima semana. Y dicho y hecho… Billie Eilish es una mujer de palabra.

Los fanáticos mexicanos de Eilish deben estar frotándose las manos, ya que la probabilidad de que toque en vivo esta canción por primera vez en su presentación en el Corona Capital, es bastante alta. “Everything I Wanted” es una rola contemplativa, en la que Billie muestra su lado más sensible y honesto. Con un suave piano de fondo, y unas percusiones delicadas, la cantante muestra el poder y alcance de su voz sin la necesidad de mostrar más de lo que es necesario. Escuchen aquí la última canción de Billie Eilish: