A tan solo dos años de haber lanzado Revolution Radio, Billie Joe Armstrong confirmó que se encuentra escribiendo nueva música para Green Day, con lo que, con un poco de suerte, podríamos tener un disco nuevo el próximo año o por lo menos algunos sencillos.

El vocalista de Green Day afirmó lo anterior

cuando, en medio de un video en vivo, los fans le preguntaron cuándo podrían esperar nueva música de parte de la banda.

“Estoy escribiendo nuevas canciones para gd ahora”, comentó Armstrong.

 

View this post on Instagram

 

#greenday #billiejoearmstrong

A post shared by GreenDayInc (@greendayinc) on


La anterior noticia surge después de que el mes pasado Foxboro Hottubs, el proyecto alterno de Green Day, tuviera una presentación sorpresa. Este proyecto paralelo a GD surgió en 2008 y tiene únicamente un solo disco liberado en ese año. Así es que si Armstrong y compañía pueden revivir a esa banda, no vemos porqué no habrían de sorprendernos con un nuevo álbum el próximo año.

En noviembre pasado, Green Day sorprendió a todos revelando que “se fueron de viaje” a Marte, esto gracias a la llegada del InSight de la NASA al planeta rojo que llevaba de manera secreta un chip de la banda que decía “Green Day Since 1986”.

Mientras esperamos que Green Day nos regale más música, recuerda la última vez que se presentaron en México en 2017 durante el Corona Capital EN ESTA NOTA.

billie-joe-armstrong-confirma-nueva-musica-green-day