El próximo 7 de octubre llegará Revolutionary Radio, disco con el que Green Day regresará después de cuatro años de no sacar música nueva. Hace unos días Billie Joe Armstrong, líder de la banda, dijo a Rolling Stone que su nuevo disco refleja el clima político actual y concretamente el “miedo” y la “ira” que hay en torno a la candidatura de Donald Trump.

Ahora, el vocalista de la banda californiana ha comparado a Trump con Hitler. En una entrevista con Kerrang, Armstrong dijo sentirse mal por los seguidores del candidato del Partido Republicano, pues su ira y enojo no los deja ver lo que en verdad representa Trump.

“El mayor problema que veo de Trump son sus seguidores. De hecho me siento mal por ellos, porque son gente de clase trabajadora que no pueden obtener una ventaja, ellos solo están enojados y él está alimentando su ira.”

Después de esas declaraciones, Billie hizo la comparación que ya han hecho muchos: “Él acaba de decir, ‘no tienen opciones, yo soy el único y voy a cuidar de mí mismo’. Quiero decir, ¡es fucking Hilter! Ni siquiera sé de qué otra manera explicarlo, desearía estar exagerando, simplemente no puedo esperar a que Trump se vaya”. Así finalizó la entrevista el vocalista de Green Day.

No es nuevo que Green Day defienda su postura política a través de su música, ya en 2004 criticaban la presidencia de George Bush con el American Idiot.

Foto: Getty

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook