Apenas andamos en los primeros días del 2023 y todavía faltaba que algunos de los nombres más conocidos de la industria musical latina inauguraran el año con su trabajo. Sí, como ya leyeron arriba, nos referimos a Bizarrap.

Y la verdad es que no se ha guardado nada para este inicio. En los días recientes, el joven productor argentino reveló que Shakira es su estrella invitada para la edición 53 de sus conocidas sesiones… y ya llegó a redes el tema.

Bizarrap trae su primera sesión del 2023 con todo y Shakira como invitada
Imagen de Bizarrap junto a Shakira. Foto: vía Twitter oficial del productor.

Bizarrap libera su sesión con Shakira

Muchos artistas han pisado la cabina de grabación de Bizarrap. Ha tenido a exponentes más ‘underground’ y a otros de más cartel como Residente (con esa polémica tiradera a J Balvin).

Pero sin duda, esta nueva sesión es la que nos trae su colaboración más internacional hasta el momento. Este miércoles 11 de enero, el argentino liberó el track que armó con la mismísima Shakira para la Bizarrap Session #53.

Esta entrega es bastante más curiosa no solo porque la colombiana es la cantante de más renombre a nivel mundial con la que posiblemente ha trabajado, sino que además parece ser la primera artista concretamente fuera del género urbano que se une a la sesiones del productor sudamericano (bueno, ella ha colaborado con algunos exponentes de esos estilos, pero la industria suele verla más dentro del panorama pop). Aquí se las dejamos:

¿Les gustó? ¿Creen que le haya dedicado algunos versos Shakira a Piqué? Igual y en una de esas sí, eh… Bueno, POR ACÁ también les dejamos nuestro conteo con 5 de las mejores sesiones de Bizarrap para entender por qué se ha ganado a la industria musical.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

0 replies on “¡PUM! Llegó la (in)esperada sesión de Bizarrap con Shakira y a Piqué no le va a gustar”