¡El Black Friday también se celebrará en las tiendas de discos mexicanas!

Hoy en Estados Unidos y Canadá se celebra Thanksgiving (o Día de Acción de Gracias).

Hoy en Estados Unidos y Canadá se celebra Thanksgiving (o Día de Acción de Gracias). El día del año en el que todas las familias se reúnen a comer un festín, para dar inicio a las fiestas de invierno. A esta festividad (que se realiza el cuarto jueves de noviembre), la acompaña el Black Friday, donde hay grandes descuentos por todo el país.

 El día del año en el que…

 

 

El Black Friday también aplica para el mundo de la música. Habrá lanzamientos especiales del Record Store Day (donde las bandas lanzan covers y rarezas a la venta). Varias tiendas de discos mexicanas se unirán a esta celebración.

La Roma Records

Una de las tiendas de discos independientes más populares de la capital tendrá diversas actividades especiales. Desde música en vivo por parte de Yokozuna, Vaya Futuro y Silver Rose, descuentos especiales, y hasta algunos ejemplares de la lista de títulos especiales. Será la cuarta ocasión en la que se unan a esta celebración.

Horario de atención: De 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirección: Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Telefono:  5552642140

The Music Box (su sucursal sureña) en  Av. Revolución 1458 local d. Ciudad de México, también será parte de esta celebración. 

roma-records-rsd

Revancha

Todos los nuevos lanzamientos tendrán un 10% de descuento, además de pines y playeras. Habrá música en vivo a cargo de Chas en una sesión de tornamesino a las 6:00 p.m.

Horario de atención: A partir de las 12:00 p.m.

Dirección: Colima 110, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX)

Teléfono: 68111375

revanca-records-store-day

Otros que formarán parte del Record Store Day y están pendientes a revelar sus actividades son:

Discos Mono

Horario de atención: De 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirección: Jalapa 129 B. Roma Norte, Ciudad de México

Teléfono: 55 6724 0261

Música en Vinyl

Horario de atención: De 11:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirección: Calle Jalapa 164 Ciudad de México

Teléfono: 55 6721 0968

El catálogo completo de discos que estarán disponibles lo podrán checar en el sitio oficial del Record Store Day, y la disponibilidad dependerá de cada tienda, así que no pierdan la oportunidad de ampliar su colección este viernes 25 de noviembre.

Top Relacionadas