Logramos llegar al fin de semana y en esta ocasión trae consigo el lanzamiento de algunos discos que prometen darle vida a nuestro verano.

Para sobrevivir a las lluvias y a la quincena exitosamente, sin morir en el intento, te recomendamos checar alguno de nuevos estos lanzamientos para amenizar tu día.

BLINK-182 – CALIFORNIA

Después de cinco años de espera, por fin está disponible

California, el séptimo álbum de estudio de Blink-182,  el primer disco de la banda californiana  sin Tom Delonge miembro fundador y ahora ex guitarrista, quien recientemente declaró que se dedicará a estudiar la vida en otros planetas.

Este álbum significa el  inicio de una nueva era en la banda con un sonido renovado, en comparación con Neighborhoods publicado en 2011, trabajo que nos dejó mucho que desear. ¿Habrán logrado reivindicarse?

SNOOP DOGG – COOLAID

El catorceavo trabajo de estudio del famosísimo rapero Snoop Dogg, es el primer disco de hip hop que presenta en cinco años y para hacerlo como se debe el rapero reclutó a algunos de sus amigos entre los que destacan Wiz Khalifa, Suga Free, Too $hort, Swizz Beatz y Trick Trick.

Previo al lanzamiento del álbum Snoop Dogg se presentó en el programa de Jimmy Kimmel en donde dijo que el título del disco era un homenaje a una de sus bebidas favoritas, solo que cambió la K por la C porque en este momento de su vida estaba “Cool”.

MAGIC! – PRIMARY COLOURS

El compositor Nasri Atweh nos ha demostrado que la etapa de escribir canciones para Justin Bieber ha quedado atrás, luego de que la fama obtenida gracias a temas como “Rude”
Este año, el cuarteto canadiense se encuentra de vuelta con un nuevo disco en el cual se hace presente su característico sonido playero de reggae-pop, buscando alcanzar otro éxito de ventas.

AMERICAN AUTHORS – WHAT WE LIVE FOR

Luego del éxito alcanzado con su disco debut en 2014, American Authors regresa para presentar segundo material de estudio What We Live For, que cuenta con toda la actitud de verano y pretende poner a todos a cantar y bailar posicionándose en las listas de popularidad una vez más.

BAT FOR LASHES – THE BRIDE

Tras cuatro años de espera, la cantante inglesa Natasha Khan presenta The Bride, un nuevo disco firmado bajo el nombre de Bat For Lashes.

Esta producción es más sombría que las anteriores regalándonos el soundtrack perfecto para estos días lluviosos en los que se antojan canciones tranquilas.

METRONOMY – SUMMER 08

El quinto disco de Metronomy nos presenta un sonido fresco de electropop, que incluye una colaboración con la cantante sueca Robyn que fue estrenada durante el programa de Zane Lowe, esta canción fue escrita desde el año 2011 y estuvo a punto de ser incluida en The English Riviera, pero por azares del destino, fue concebida hasta este año.