No importa cuantos años pasen, Blink-182 siempre tendrá ganas de salir de fiesta y hacer felices a todos sus fans con nueva música. Hace unos meses estrenaron su álbum California, luego de cinco años sin sacar material y esta vez con Matt Skiba en las guitarras (mientras Tom DeLonge estudia ovnis).

Pero luego de tanto tiempo fuera de juego, grabaron bastantes canciones para su regreso y algunas no fueron utilizadas en el tracklist principal. Es por eso que acaban de anunciar una edición deluxe que llegará el 19 de mayo con 12 piezas inéditas, de las cuales ya pudimos escuchar “Parking Lot”, y ahora llega “Misery” para aumentar el hype.

 

 

 

Aunque tal vez no todos quedaron contentos con el nuevo sonido que adoptaran junto a Skiba, Blink-182 ya está preparando su próximo álbum y la noticia fue revelada por Mark Hoppus (bajista) en una entrevista para Apple Music esta semana.

Haremos un tour por estados unidos, luego más tarde iremos a Europa y Reino Unido. Después volveremos para otras cuantas fechas en nuestro país, y tomaremos un tiempo fuera a finales de año, para poder regresar al estudio y comenzar a escribir el nuevo álbum. Actualmente tenemos una energía muy positiva y un buen flujo creativo, todos tienen muy buenas ideas y seremos apegarnos a eso.

Sobre aviso no hay engaño, y Blink está listo para su siguiente etapa. ¿Será que lograrán recuperar el amor perdido de sus fans?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios