Blink-182 nos trae un regalo de viernes con su nueva canción, "Darkside" Lanzamientos

Blink-182 nos trae un regalo de viernes con su nueva canción, “Darkside”

La agrupación de pop punk, Blink-182, está de vuelta con la canción "Darkside", la cual forma parte de la promoción del disco, NINE.

Apenas este 25 de julio Blink-182 anunció que lanzaría un nuevo disco que tendría por nombre NINE, y que además, presentaría a la alineación compuesta por Travis Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba. Así que para darle más fuerza al anuncio, el trío de pop punk noventero —por si no te sentías lo suficientemente viejo todavía— ya lanzó otro corte titulado “Darkside”.

La canción cuenta con un lyric video en el cual habla sobre el amor sin límites, pues incluso podría llevarte a los “lugares más oscuros”. Según los fans, esta canción rememora un poco a “Always”, canción perteneciente a su disco homónimo de 2003. Si no lo crees por acá te dejamos la canción:


Y también te dejamos “Darside”, la nueva canción de Blink-182 que formará parte de NINE:

El disco, como lo mencionaron hace unas horas, estará compuesto por 15 cortes. En cuanto a la portada, está compuesta por varios colores vívidos y letras muy al estilo pop punk que definió a toda una era de artistas y bandas en los 90. 

NINE estará disponible el 20 de septiembre tanto en plataformas digitales como en formato CD, un vinilo edición especial e incluso un casete que puedes reordenar dando click aquí. Este álbum es el octavo dentro de la carrera de Blink-182, y será el primero en tres años después de California, un disco que a pesar de haber sido lanzado después de cinco años, tuvo críticas mezcladas. En su momento, algunos aseguraron que era lo mejor que habían hecho en 15 años, sin embargo, otros aseguraron que simplemente era el reflejo de su madurez dentro del pop punk. Ahora, sin Tom DeLonge, las apuestas se tornan mucho más interesantes. 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)