Una de las bandas que marcó nuestra adolescencia fue Blink-182, no se hagan. Con rolas bastante divertidas y relajadas hicieron más amena esa etapa de la vida. Han pasado los años pero la banda sigue activa, ya sin Tom Delonge pero Mark Hoppus y Travis Barker junto a Matt Skiba de Alkaline Trio continúan dando conciertos en todo el mundo. Después de estrenar hace tres años California, la banda está de vuelta con una rola muy nostálgica llamada “Happy Days”.

Esta canción suena muchísimo al estilo que nos mostraron en el disco Blink 182, algo más melódico que estruendoso, enseñándonos que a pesar de todo son grandes músicos. Aún así, incorpora elementos pop en el precoro que quizá no le encante a todos los fanáticos que los siguen por discos como Enema Of The State y Dude Ranch.

La letra sin duda apelará a la nostalgia de todos los chavoruqueros que acompañamos a la banda en los 90, en ella le hablan a un chico que nunca especifican quién es pero le dan consejos como nunca rendirse y no dejarse llevar por lo oscura que a veces puede parecer la vida. Sin duda esta es una muestra de la madurez extrema de Blink, como banda y como individuos, escribiendo sobre cosas más introspectivas y sabias.

No esperes más e inicia la semana con todo, escuchando lo nuevo de Blink-182

El estreno de “Happy Days” coincide con el día número 182 del año, así lo compartió la banda en su cuenta de Twitter. “¡Es el día 182 del año lo que significa que es el día de blink-182!”. Todos los que crecimos escuchando pop punk del que salía 24/7 en MTV deberíamos empezar a considerar este día como festivo. 

Este es el tercer single que la banda lanza este año, junto a “Generational Divide” y “Blame It On My Youth”. A principios de año, Mark Hoppus le dijo a NME que estaban trabajando en un nuevo disco, que según el bajista sería más agresivo y oscuro en cuanto a tema y tono pero aún no tenemos un nombre oficial o fecha de lanzamiento. Blink-182 está en una pequeña gira junto al rapero Lil Wayne, donde también están celebrando el vigésimo aniversario del Enema Of The State.