Lo que necesitas saber:

Parece que Blink-182 lanzará muy pronto una nueva rola, pues soltaron varias pistas que nos dejaron con el ojo cuadrado.

Lo hemos dicho hasta el cansancio, pero el 2023 va que vuela para convertirse en uno de los mejores años de la industria musical, pues a lo largo de todos estos meses se han estrenado canciones y discos espectaculares. Sin embargo, también hemos visto en este tiempo el regreso de artistas y bandas muy queridas por muchos. Tal es el caso de Blink-182, quienes volvieron y al parecer, van en serio.

Como recordarán, fue en 2015 cuando Tom DeLonge anunció que dejaría a Travis Barker y Mark Hoppus para dedicarse a su verdadera pasión: investigar el fenómeno ovni. Pero después de mucha espera, el guitarrista y vocalista confirmó su regreso al grupo, pero no solo eso, también anunciaron una enorme gira que, luego de varias situaciones con el bataco, los traerá de vuelta a México en 2024.

Blink-182 y su alineación clásica concretan su regreso con la rola "Edging"
Blink-182 regresó con su alineación clásica/Foto: Especial.

Por si eso no fuera suficiente como para emocionarnos, Blink-182 lanzó en 2022 “Edging”, su primera rola junto a Tom en casi una década y por supuesto que pegamos el grito y estamos seguros que la gran mayoría se emocionó muchísimo con esta canción. Sin embargo, parece que muy pronto nos presentarán más música nueva.

Resulta que la banda publicó un nuevo y misterioso video en su sitio oficial el miércoles 6 de septiembre y sus fanáticos han visto carteles o pósters en varias ciudades del mundo que parecen insinuar el anuncio de un nuevo sencillo. Según se informa, estos últimos nos muestran el logotipo de Blink y la frase “Una vez más…”

La banda soltó varias pistas extrañas

De acuerdo con Billboard, un fan encontró en el aparador de una tienda de Toronto un cartel de Blink-182 que tiene lo que parecen letras que dicen: “¿Tengo que morir para oír que me extrañas?/ ¿Tengo que morir para oírte decir adiós?/ Yo No quiero actuar como si hubiera un mañana/No quiero esperar para hacer esto una vez más”.

Para hacerla más de emoción, renovaron su página oficial que ahora se abre con una nota que dice “Sitio cerrado por mantenimiento”. Pero si haces clic en el cuadro que dice “OK”, te lleva a una página colorida donde una figura con un traje amarillo de materiales peligrosos y una máscara antigás con audífonos está bailando y borrando varios mensajes de la pared sucia del baño.

Dicha pared de igual manera muestra el logo de Blink-182, las palabras “punk rock de mierda” acompañadas de frase que igual podrían ser parte de la letra de una nueva rola: “No siento dolor / Pero siento más de lo que jamás imaginarías “. Lo más interesante de todo esto es que al final ponen en marcha un reloj que parpadea a la “12:00” mientras suena brevemente una guitarra acústica, wow.

Hasta el momento, la banda no ha confirmado o desmentido que toda esta campaña la armaron para presentar su siguiente rola nueva. Por ahora, solo nos queda esperar, pero todo indica que muy pronto podremos escuchar una canción recién salida del horno de Tom DeLonge, Mark. Hoppus y Travis Barker.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Avatar photo

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook