¡Blink-182, Two Door Cinema Club y Nick Murphy llegan al nuevo festival Imperial GNP!

Ampliando la oferta de festivales nace Imperial GNP, un nuevo concepto donde todos los géneros convivirán como Blink-182, Two Door Cinema Club y más.

En los últimos años y para fortuna de todos los melómanos, la oferta de festivales ha crecido de una manera increíble pues prácticamente bandas internacionales y por supuesto nacionales. Y es que ya no solo se concentran en CDMX, Monterrey y Guadalajara, se ha diversificado a otros estados, abarcando cada rincón de nuestro país, pero ahora llega a Tijuana un festival que busca ser referente, el Imperial GNP. 

El próximo 16 de mayo llegará al Parque Morelos de la frontera más emblemática de nuestro país, llegará este nuevo concepto de juntar en un solo lugar miles de propuestas de todas partes del mundo pero teniendo en común algo, que cada quien tiene un sonido y propuesta súper diferente, y vaya que eso nos quedó claro con el lineup de su primera edición pues hay para todos los gustos, desde los que les late el happy punk, la electrónica hasta algo un poquito más experimental y el infaltable rock alternativo. Si te laten todos esos géneros agárrate porque este festival es para ti.

Qué cartelazo se armaron, el cuál para todos los chavorruqueros será un verdadero viaje al pasado pues Blink-182 –sí, la banda que amábamos cuando nos sentíamos rudos– regresará a México para encabezar este festival. Por su parte, la banda de Irlanda favorita de todos, Two Door Cinema Club también llegará para formar parte de este eventazo. Nick Murphy –mejor conocido por todos como Chet Faker– también será uno de los actos principales. El resto del cartel lo completan nombres como Jake Bugg, Zhu Digitalism, Elderbrook, Future Islands, Rhye, Arizona, Saint Motel, Léon, Cherry Glazer y muchos más.

Por acá les dejamos el lineup completito del Imperial GNP: 

CARTEL-IMPERIAL-GNP-2020

Estos son los precios para el Imperial GNP

General Fase 1 – $690

VIP Fase 1 – $1390

La preventa de boletos para la primera edición de Imperial GNP arrancará el próximo 11 y 12 de marzo a través del sistema E Ticket y en las taquillas del lugar. Sin duda con esta clase de festivales nos queda claro que aún nos falta ver a muchos artistas y bandas en vivo, y parece que ya tenemos una verdadera excusa para agarrar nuestras maletas y lanzarnos a Tijuana para vivir un día lleno de música y puritititita nostalgia.

Top Relacionadas