Este miércoles 22 de enero, se dio a conocer el line up oficial de la tercera edición del Corona Capital Guadalajara, un festival que en apenas dos años, ha demostrado que se puede poner a la altura del festival que se celebra desde hace 10 años en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Y para eso, los organizadores se lucieron con un cartel que incluye a The Strokes, y Kings of Leon, como headliners.

Como base, el Corona Capital Guadalajara trae a bandas como Foals, Miami Horror, Real Estate, The Hives, Of Monsters and Men, Nick Murphy, Washed Out, Two Door Cinema Club, Wild Nothing, Little Dragon, Young the Giant, Beach Fossils, Death Cab For Cutie, y más. Muchas de estas bandas se han presentado recientemente en nuestro país como Two Door Cinema Club, quienes estuvieron presenta en la décima edición del CC en la CDMX en 2019.

El Corona Capital Guadalajara 2020 se celebrará el próximo 16 y 17 de mayo. La preventa Citibanamex arranca el próximo 28 y 29 de enero. La venta general de boletos arranca el 30 de enero. Como podemos notar, el Corona Capital Guadalajara sigue los pasos de su hermano en la Ciudad de México y tendrá dos días llenos de música, experiencias, gastronomía y todo lo que nos ha ofrecido este festival. 

La primera edición de 2018 sirvió como una forma de mostrar a las audiencias que los grandes festivales también pueden salir de la Ciudad de México, y qué mejor que a una de las más grandes ciudades del país como es Guadalajara.

Acá se presentaron The Killers, Alanis Morissette, David Byrne, Cut Copy, Matt and Kim, Poolside y más bandas que impulsaron la segunda edición celebrada en 2019. Para este año, los organizadores del Corona Capital Guadalajara se rifaron con los headliners encabezados por Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers, Phoenix, entre otros, en un cartel completamente anglo.

Acá les dejamos los precios de la edición 2020 del Corona Capital Guadalajara: