Hace unos días, Blood Orange lanzó un nuevo material discográfico que consiste en un mixtape que muestra el lado su lado más personal. Angel’s Pulse es el nombre de este álbum, y es así como Dev Hynes le da continuidad a uno de sus mejores trabajos: Negro Swan.

Así que, para continuar con la promoción, Blood Orange ha lanzado el video para “Benzo”, una de las canciones que conforman el disco y que evoca un poco a Marie Antoinette de Sofia Coppola, pero con un toque de modernidad y por supuesto, hedonismo. De hecho, el propio Devonté dirigió y editó el video. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BENZO video – Directed & Edited by me. Produced by @elarapictures *LINK IN BIO 🕯

Una publicación compartida de Blood Orange (@devhynes) el

A diferencia de otros tracks que cuentan con colaboraciones como Toro y Moi, Tinashe o incluso Arca, en esta canción específicamente, Blood Orange no echa mano de alguien. Es una canción pura y simple, pero con un poco de dream pop y soul. 

En la historia que acompaña a dicho tema, vemos a Blood Orange jugar el papel de un chelista tocando frente a la corte. Para acompañarlo, también aparece su colaborador —alguien bastante regular, de hecho—, Ian Isaiah. 

Actualmente Dev se encuentra de gira por Europa. Sus fechas más próximas son en Reino Unido y Francia. Posteriormente se pasará a Nueva York para luego regresar a Europa y dar otros conciertos en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, y Alemania, por mencionar algunos. Si quieres checar sus fechas da click aquí.