Escucha a Blossoms y Miles Kane coverear “The Less I Know The Better” de Tame Impala

En pleno aislamiento social, Blossoms y Miles Kane coverearon "The Less I Know The Better" de Tame Impala y tienen que escucharlo.

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus muchos músicos se han dado a la tarea de grabar y compartir videos para alegrarle un poco el día a su seguidores. Y sin duda, una de las bandas que lo ha hecho de manera constante y creativa ha sido Blossoms, quienes desde hace semanas han compartido varias versiones musicales que han realizado con cada uno de los integrantes tocando desde su respectiva casa.

Escucha a Blossoms y Miles Kane coverear "The Less I Know The Better" de Tame Impala

Foto: Lewis Evans

Y en las últimas semanas la banda liderada por Tom Ogden nos ha regalado versiones a rolas propias de Blossoms pero también, otros grandes covers de otros artistas como The Beatles y Frank Ocean. Ahora parece que llegó el turno de Tame Impala, pues Blossoms compartió un cover a la canción “The Less I Know The Better” en donde colaboraron con nada más y nada menos que Miles Kane. ¡Órale!

A través de su cuenta de Twitter, Blossoms dio a conocer la versión que junto con Kane le hicieron a la canción perteneciente al disco Currents (2015) y la cual se ha convertido en uno de los éxitos más reconocidos de Kevin Parker en su carrera musical como Tame Impala, y donde nos cuenta un triángulo amoroso que hace sufrir al protagonista de la rola.

Escucha a Blossoms y Miles Kane coverear "The Less I Know The Better" de Tame Impala

Les dejamos el cover para que le echen una escuchadita:

Aunque la voz de Tom Ogden y Miles Kane no es tan particular como la de Kevin Parker, debemos admitir que este es un buen cover por parte de Blossoms y el cantautor inglés.

Y más allá de eso, esto nos ayuda a disminuir un poco las ansias por ver a Parker en México, quien se presentará el próximo 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, la nueva fecha obtenida luego de que Tame Impala tuviera que re-agendar sus conciertos en nuestro país por la pandemia del coronavirus.

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)